mie operado y no recupero vision

Posted by: Anonimo

mie operado y no recupero vision - 16/05/06 09:49 PM

buenas, he conocido este foro buscando informacion, llevo operado desde el dia 9 de mayo y apenas e notado cambio alguno desde el dia de la operacion, de cerca veo fenomeno pero de lejos soy incapaz de diferenciar a las personas y de leer matriculas de coches... etc todo lo veo borroso...

me gustaria saber si esto es normal, ya que tengo entendido de que la mayoria de las personas a los dos dias mas o menos ven ya 100 %.

GRACIAS.
Posted by: Anonimo

recuperación tras laser en miopia - 25/05/06 11:40 AM

Yo noté mejoría clara recien operado (de unas gafas con 6 dioptrías a hacer una vida normal sin ellas). Sin embargo, es verdad que la visión lejana con mucho detalle tardó unos días en llegar, lo cual me inquietó porque no me habían avisado.
Quizás sea ese tu caso. Coméntalo con tu oftalmólogo.
Posted by: Anonimo

Re: recuperación tras laser en miopia - 16/05/07 05:07 PM

A mi me pasa lo mismo. me operé el 10 de mayo y todavia no veo del todo nítido. Estoy preocupada y el viernes tengo la revisión semanal. Creo que lo que me hace desenfocar es que un ojo lo tengo un pelín mas tocado que el otro.

Espero vuestros consejos.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: mie operado y no recupero vision - 18/05/07 09:24 AM

NO CREO SEA NORMAL.
DEBES CONSULTAR CON TU OFTALMOLOGO. DR. SIMON EN MADRID ES MUY BUENO
Posted by: Anonimo

Re: mie operado y no recupero vision - 05/06/07 11:33 AM

no te preocupes yio me operre el 28 de marzo y aun no he recuperado toda la vision pero voy mejorando yo te4nia 1.75 de miopia y 2.5 de miopia y 0.5 de astimatismoen izquierdo. me quitaron la miopia y me dejaron en el otro ojo astimatismo y 1 en cada de hipermetropia que no tenia. ya solo me queda 0.25 de hipermetropiay el astimatismo pero dice que aun es pronto
Posted by: Anonimo

Re: recuperación tras laser en miopia - 08/06/07 04:29 PM

pues yo me hice la laser y al 4 dia ya estoy 100%
Posted by: Anonimo

Re: recuperación tras laser en miopia - 20/07/07 02:45 PM

pues mira mi caso es que me operé hace 4 años y nunca me recuperé al 100x100 al contrario me ha subido en el trascurso de los 4 años y ahora no veo ni sin gafas ni con gafas despues de habermelas graduado en una optica para las dioptrias residuales que me quedaron. Me operé en novovision de sevilla