queratocono

Posted by: Anonimo

queratocono - 11/08/09 12:19 AM

HOLA TENGO 33 AŅOS Y SE ME DIAGNOSTICO QUERATOCONO EL AŅO PASADO,
MI PREGUNTA ES, LOS LENTES DE CONTACTO SON UNA SOLUCION PERMANENTE O SOLO PARCIAL? CUAL ES LA SOLUCION DETERMINANTE PARA ESTA ENFERMEDAD? PUEDO LLEGAR A PERDER LA VISION?
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: queratocono - 24/09/09 01:10 AM

Asi es, la mejor solucion es usar lentes de contacto rigidos de gas permeable, tengo 24 aņos y padezco de queratocono en ambos ojos, uso los lentes y la vision es mejor a comparacion de los lentes de armazon, tambien hay unas cirugias como la de la implantacion de anillos de ferrara en la corne que sirve para retrasar la enfermedad y la otra es cross linking que consiste en la radiacion de rayos directamente sobre la corne para reforzar su estructura, pienso hacerme cross linking proximamente, ojala funcione, todos esos tratamientos son para retardar o detener la enfermedad, la vision ya no mejora.
Posted by: Anonimo

Re: queratocono - 20/10/09 04:22 PM

a mi hermana le diagnosticaron queratocono en un ojo y se realizo transplante de cornea, luego le diagnosticaron queratocono en el otro ojo y se realizo otro transplante de cornea ella esta muy bien y hasta cirujia laser se realizo para dejar de usar lentes de contacto ella hoy tiene 37 aņos y hace 10 se realizo la primera cirujia no ha presentado rechazo alguno sin embargo tiene que cuidarselos como evitar humos, polvos y alergias
Cuidense se los recomiendo fue lo mejor para todos