como hacen la operacion de teregion ?

Posted by: DDFL

como hacen la operacion de teregion ? - 09/03/10 11:20 PM

buenas tardes doctores por favor desearia me contestaran lo siguiente :
yo voy a ser operado de mi ojo izquierdo por teregion nose si es lo mismo que catarata a mi aun no me cubre todo el ojo pero si ya esta cerca de la niña del ojo la carnocidad pues yo nunca he estado en una sala de operacion y soy una persona muy nerviosa pues me gustaria saber si yo voy a estar viendo lo que el doctor me va a estar haciendo en el ojo o este estaria anasteciado y por lo mismo yo con ese ojo no veria nada en todo lo que dure la operacion amigos que han sido operados me dicen que no ve uno nada por el ojo operado y otros amigos me dicen que si esta viendo uno la verdad nose a quien creerles por eso acudo a ustedes por favor les agradeceria su respuesta
Posted by: Anonimo

Re: como hacen la operacion de teregion ? - 03/04/10 07:24 PM

Hola yo me operé de mi ojo derecho hace un año y medio, yo quedé perfectamente, con respecto a la operación, la mía duró como una hora si es verdad que la anestesia es local te dan un pinchacito en el ojo y no sientes nada, te ponen un anillo para mantenerlo abierto mientras que te operan al final es un poco incómodo pero luego te vas acostumbrando. Al principio me preguntaron si quería que me pusieran un tranquilizante si te pones muy nervioso pues pidelo aunque te aconsejo por otra parte que les conviene que estés más despierto ya que trabajan mejor si estás más cosciente porque te dicen que colabores en mover el ojo y todo eso. El postoperatorio no te voy a engañar ni decirte que no duele, en mi caso la primera noche la pasé bastante mal pero luego fue a mejor con las gotas y los antibióticos, yo en mi caso tampoco me había operado de nada pero luego bien además de quitarme las molestias, estéticamente tambien te alegras. Espero haberte ayudado.