CLINICAS EN MADRID

Posted by: Anonimo

CLINICAS EN MADRID - 21/08/06 09:17 AM

Estoy pensando operarme en Madrid, ¿alguien puede recomendarme alguna de estas? Oculaser, Novovisión, Real Visión...gracias
Posted by: Anonimo

Re: CLINICAS EN MADRID - 23/11/06 03:20 PM

Si no quieres cometer el mismo error que yo no te operes en OCULASER. Al final tuve que ir a Fernández-Vega en Oviedo, la cual te recomiendo como mejor opción,pero ya era un poco tarde. No te cuento todos los problemas porque todavía es pronto para saberlos ....
Posted by: Anonimo

Re: CLINICAS EN MADRID - 15/03/07 05:55 PM

Pues yo de los asturianos Vega tengo quejas. En una primera consulta me dijeron que mis ojos no eran susceptibles de intervención (ni con Lásik, ni con ICL) y, posteriormente, me llamaron para decirme que podrían operarme con ICL a pesar de que mi visión nocturna iba a resultar pésima.

Donde dije "Digo"... No me parecieron formales.

Respecto a las mejores Clínicas de Madrid, tiene buena pinta el IOGS (calle Fuencarral). Es el Centro donde mayor número de pruebas preoperatorias te practican.
Posted by: Anonimo

Re: CLINICAS EN MADRID - 27/10/07 07:50 PM

Mira,yo me he operado en Novovisión de Madrid porque conocía gente que ya se habia operado allí y estoy encantada.La gente muy amable, la operación super rápida, diez minutos y al rato veía perfectamente. Te lo recomiendo