molestia en el ojo

Posted by: Anonimo

molestia en el ojo - 19/10/11 07:52 PM

Hola hace ya varios dias que me molesta la vista, al mirarme en el espejo note un pequeño punto en la zona oscura del ojo, este es blanco casi transparente, y me molesta cuando parpadeo, he buscado informacion y al parecer es un cuerpo extraño pero lo raro es que no me molesta siempre solo cuando me estreso aparece otros dias no pasa nada... espero alguien pueda ayudarme ... por mientras ya que la prox semana ire al medico...
Posted by: Naturópata

Procura que no haya cambios en lo que vas al Dr. - 19/10/11 08:49 PM


Por los síntomas puede ser un pedazo de materia dura que con el aire se incrusto en la Conjuntiva y/ó Cornea.

NO aplique lavado de ojos, solo gotas oftálmicas para mantener limpia y lubricada la lesión y esto si existe inflación ó enrojecimiento del ojo.

Hay que ver si no está saliendo líquido ó este se puede infectar. Por tener esta materia en el ojo.

SI ESTO ESTÁ SUCEDIENDO HAY QUE IR A URGENCIAS.

Trata de NO estar ó intentar quitarlo.

¿ Por qué ?. . . .

Duele cuando estás trabajando pues porque la presión intraocular, se incrementa con el trabajo, el ejercicio ó por el estrés.

Esto pone esfuerzo en la conjuntiva y/ó Cornea. . . NO TE preocupes esto sucede todo el tiempo pero hoy que esta lastimada; pues es molesta la sensación.

Como ya indicaste. . . VISITA al Médico (Oftalmólogo)y si la sensación.

Se incrementa ó pone rojo el ojo, has una visita de emergencia, ya que no es buena señal y puede complicar el daño.