¿tengo 28 años y mi miopia sigue avanzando porqué?

Posted by: Anonimo

¿tengo 28 años y mi miopia sigue avanzando porqué? - 15/08/12 10:32 PM

Hola me habían dicho que ya no me iba a avanzar la miopia y fue cierto por unos 3 años pero desde hace como un año he empeorado ¿a qué se debe? ¿qué puedo hacer?....

y también tengo la duda de si me hace daño estar con unos lentes (gafas) que ya me son insuficientes, lo que pasa es que vi que en estudios con animales si por medio de lentes (jeje) les provocaban una miopia falsa con el tiempo sus ojos se adaptaban y pienso que si yo me aguanto un tiempo viendo mal puede que con el tiempo mejore ¿no?...

como paso mucho tiempo encerrado frente a la pc creo que yo me estoy provocando la miopia así que estoy pensando que si aumento mis actividades al aire libre, hago algunos ejercicios para la miopia y me aguanto con mis lentes actuales tal vez mejore ¿qué opinan de todo esto?...

Espero me puedan ayudar, gracias.

P.D. Ya se que si voy con el oculista simplemente me va a cambiar la graduación y al rato voy a tener que ir por una nueva y va a ser un cuento de nunca acabar, por eso quiero intentar otras cosas. La cirugía no me la puedo hacer por un problema de cicatrización.
Posted by: Anonimo

Porqué? Porque te haces viejo y esto sera mayor - 15/08/12 11:15 PM


Porqué el Metabolismo esta en el limite de la regeneración como adulto joven.

Con el pasar del tiempo todos los seres vivos tenemos, un desarrollo biológico y con ello estos cambios son cada ves de mayor degeneración en las afecciones crónicas.

El que cambies de hábitos sedentarios a una mayor actividad es buena para tu salud en general.

TE RECOMIENDO:

Que Consumas al día 1 grm. de Cloruro de Magnesio al día.

Que Consumas 400mg. de Ácido Folico al día.

Que consumas Cobre, Selenio en las cantidades mínimas según tu peso; en comprimidos ó capsulas como complementos alimenticios.

Esto mejorara; el nivel metabólico y el desintoxicar tus ojos en general.