Buenas voy a probar las lentillas

Posted by: Anonimo

Buenas voy a probar las lentillas - 04/01/07 09:33 PM

Buenas soy un chico de 23 años,llevo con gafas desde los 13 años y me he decidido a probar las lentillas,q me aconsejais,aconsejadme dadme respuestas,tengo en un ojo 4,50 de miopia y 0,25 de astigmatismo y en el otro ojo solo miopia y es 5,50,GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: Buenas voy a probar las lentillas - 11/01/07 11:49 AM

Hola;
yo uso lentillas desde los 16 años (y ahora mismo tengo 30)y siempre me ha ido fenomenal con ellas.
Lo fundamental es que sigas las indicaciones de tu oftalmólogo u óptico sobre cómo mantenerlas (limpieza, cuándo debes desecharlas, máximo número de horas diarias que debes usarlas, etc.)
Desde hace unos años utilizo unas lentes desechables mensualmente y son comodisimas. También las hay de uso diario. Informate.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Buenas voy a probar las lentillas - 13/02/07 08:49 PM

Pues que lo intentes. Si las toleras bien son muy comodas y notarás mucho cambio después de tanto tiempo soportando el peso de las gafas en la nariz. Sobre todo te aconsejo que no abuses de ellas. NO las lleves más de 9 horas al día y cuida mucho la higiene si no, con suerte solo te volverás intolerante. Te lo cuento porque fue lo que me pasó a mí que después de dos años ya no puedo utilizarlas. En realidad cuidé bastante la higiene pero creo q las llevaba demasiado tiempo. Espero que tu tengas más suerte.

Un saludo