Ayuda, me arden y lloran los ojos 2 minutos!!

Posted by: Anonimo

Ayuda, me arden y lloran los ojos 2 minutos!! - 31/08/14 11:22 PM

Hola, me pasa hace 2 años que casi todos los dias, hay un momento del dia que me arden y lloran los ojos mucho, de tal forma que no puedo abrirlos, porque el mismo aire me quema. Los ojos se me ponen irritados. Esto me dura 2 minutos y luego se me va y muy pocas veces me ha vuelto a suceder en el mismo dia, pero al otro dia me vuelve a pasar en cualquier momento me sucede esto. Mismo me ha pasado en la mitad de la noche durmiendo, me he despertado con estos sintomas. Me lo hice ver un par de veces con oftalmologo, me han dado gotas de lagrima, pero no me hacen nada!Que puede ser? Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda, me arden y lloran los ojos 2 minutos!! - 01/09/14 03:58 AM

¿ Como anda de peso y que enfermedades crónicas o degenerativas tiene ?

Si su peso actual es alto o fuera de proporción, hay que evaluar el grado de intoxicación metabólica que hoy tiene por ello.....

Pues esos desechos, son dañinos y/o tóxicos y no solo para los ojos. Pues sus ojos son mas sencibles que otros organos que no pueden gritar o pedir auxilio para ser revisados.

.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, me arden y lloran los ojos 2 minutos!! - 04/09/14 03:45 AM

Hola estoy en peso, pero tengo mala alimentacion, ya que no como una dieta variada. Ademas padezco de deficiencia selectiva de IGA tengo rosascea,estafiloco aureus el la piel y soy muy alergico.Uso lentes de descanso. Tenia orzuelos a repeticion pero con los lentes y limpieza diaria de los ojos con isopos supere ese problema.
Posted by: Oftalvist

Re: Ayuda, me arden y lloran los ojos 2 minutos!! - 22/09/14 09:50 AM

Hola, muy buenos días. Soy el community manager de Oftalvist y queríamos informarte acerca de tu consulta. Por lo que nos cuenta, creemos que podría tratarse de un problema relacionado con la lágrima. La lágrima puede estar alterada no sólo en su cantidad, sino también en su calidad. La edad, determinadas medicaciones o cambios hormonales en las mujeres pueden favorecer la aparición de este tipo de problemas.
Lo ideal sería que, en una nueva revisión, un oftalmólogo pudiera realizarle un estudio de osmolaridad lagrimal, que le ayude a decidir qué tipo de lágrima artificial es la más adecuada, en su caso, para suplementar la lágrima propia.