buenas toy desesperado

Posted by: Anonimo

buenas toy desesperado - 20/01/07 08:34 PM

Buenas el jueves fui a la optica a probar las lentillas y la mujer en 20 minutos me las consiguio poner y quitar,y a lo 1 me maree un poco creo q es algo normal,y veia algo raro al principio,tb creo q es normal no?Bueno po estamos a sabado y todavia no he sido capaz de ponermelas en casa,ayudadme q ago,me quiero operar de miopia q clinica es la mejor,podria tengo 23 y cumplire 24 años dentro d unos meses,tengo en el ojo izquierdo 4,50 de miopia y 0,25 de astigmatismo y en el ojo derecho solo tengo miopia y es de 5,50,q clinica la mejor,q odria costarme,odio las lentillas,ah tengo 23 y uso gafas desde los 13,GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: buenas toy desesperado - 14/02/07 12:48 PM

Si te sirve de algo yo tardé un año en manejarme perfectamente con las lentillas. No es tan facil, sobre todo ponerselas pero aprenderas al cabo del tiempo
Posted by: Anonimo

Re: buenas toy desesperado - 22/02/07 01:23 PM

hola, bueno todo tiene su truquillo. pero lo primero es no ponerse nervioso, mira: tu te colocas la lentilla en el dedo, te la acercas al ojo, y miras hacia arriba en un punto fijo, sin pestañear, entonces te colocas la lentilla en la parte de abajo del ojo, pestañeas un poco y yastá, pero recuerda de no hacerlo mientras te estés colocando la lentilla, tu todo el tiempo fijo en ese punto, jeje, y no te apures al principio es mu raro ver con lentillas, pero te acostumbras y luego es muy comodo, suerte
por cierto, ¿como se puede estar 20 m colocando y quitando unas lentillas?- solo cuesta cinco seg.