Z

Posted by: Anonimo

Z - 26/06/15 04:03 PM

Buenas,

El día viernes 19 de Junio, tuve un caso de Orzuelo el cual se abultó en el párpado de mi ojo derecho, el día de ayer, jueves 26 de Junio, luego de que este empezara a drenarse, noté que mi visión era extraña, al principio creía que era por sueño o algo parecido, pero luego me percaté que el problema venía de mi ojo derecho, como anteriormente por la hinchazón del orzuelo solía tener el ojo derecho entreabierto y cerrado,ahora que lo puedo abrir normalmente veo una visión doble la cual se repite de forma vertical hacia arriba, pero si vuelvo a dejar el ojo derecho entre abierto (medio cerrado) como frunciendo el ceño, la visión doble desaparece.
Esto me preocupa y me molesta porque no se si es que este orzuelo dejó secuelas o es que mi visión durante los 5 días que estuve con el ojo entreabierto, se acostumbró a ver de esa forma y ahora que lo abro normalmente. tengo la visión doble.

Adjunto fotos:

Orzuelo actual:
http://prntscr.com/7lmb34

Cuando abro normalmente mis ojos, tengo la visión doble en el ojo derecho:
http://prntscr.com/7lmc31

Cuando dejo el ojo entreabierto frunciendo el ceño, la visión doble se pierde.
http://prntscr.com/7lmbfl

Info adicional:
También se me detectó astigmatismo hace tiempo y actualmente uso lentes, pero nunca presenté este problema sino después del orzuelo.