Ojo que ya no trabaja

Posted by: Dardevil

Ojo que ya no trabaja - 19/12/15 01:43 PM


Buenas tardes,

Quiero comentar [b]un problema[/b] que me está amargando la vida y no se que hacer ya con él...

Hace años [u]tenía miopía y astigmatismo[/u], [u]me operé [/u]existosamente y ya disfruto de una visión nítida.
El problema hasta ahora no solucionado vino por otro lado. [u]De usar las gafas y lentillas[/u] "a modo de muletas" para compensar la deformación ocular que me provocaba la pérdida de visión, [u]no utilizaba los músculos de los ojos[/u], es decir, veía con estas prótesis que compensaban la deformación pero dejé de utilizar los músculos oculares, pues ya no los necesitaba para ver.

[u]Ahora es como si se me hubiesen quedado los ojos vagos[/u], mucho más uno (en el que menos veía) que el otro. A pesar de que ahora veo correctamente, [b]se me suele dilatar la pupila del llamémoslo "ojo vago" y cerrárseme el párpado, mis músculos oculares han perdido su naturalidad innata de no utilizarlos, y me perjudica muchísimo socialmente, me averguenza.[/b]

[b]¿Qúe puedo hacer para volver a utilizar mis ojos con la naturalidad de una persona norma[/b]l?

Espero que alguién pueda ayudarme.