Moscas desde esta primavera

Posted by: imtrivial

Moscas desde esta primavera - 11/06/16 12:13 PM

Por alguna razón desde hace un par de meses (quizás 3) en mi visión han empezado a aparecer "moscas". Puntitos negros que se van moviendo.
He hablado con más gente de mi oficina y algunos están igual que yo (decir que me paso de 8 a 10 horas delante del ordenador).

He ido al oculista y me han recomendado unas lentes con un cristal que filtra los rayos azules. Llevo 4 días con estas gafas y la verdad es que no noto mejora (sé que es poco tiempo aun).

¿Es lo que me pasa normal?!?

Gracias!
Posted by: Dr. Tox

¿¿ En Serío para eso.. Creé le Indicarón Lentes ?? - 12/06/16 05:27 AM

Su Idea Es Errónea...

Ni los Notarán, los Lentes con Filtros. No Restauran los Daños ya Acumulados o Creados en sus Ojos...

¿ De Donde Saco Ud. que esa es... La Función de los Lentes que le Indicaron ?

¿¿ Quién lo Engañó ??

Los Lentes Indicados...

Son para Evitar que Siga Ud. Dañando su Vista y al Paso del Tiempo Inevitablemente Quede Ciego...

Esto Siempre Ocurre, en un Menor Tiempo por el Desgaste y Daños que está Acumulando.

En cuanto a Los Daños Ya Acumulados...

Muy Probablemente No Sanen Nunca, en este Aspecto Su Cuerpo Sólo Compensa los Daños Creados o Existentes y será cuestión de tiempo y **TAL VES** Se Pudiera tener alguna mejoría o Notar la Estabilidad de No tener más Daños a cada día que pasó Sin Protección Adecuada en los Ojos....

Recuerde esto, es IMPORTANTE...

Cada Día que Cuálquier Persona, pasa en el mundo...

Se es Más Viejo y con los Daños Acumulados al Paso de los Días, que se Vivan...

¡¡ En esto de Poca o Nula Ayuda; son unos lentes !!