Veo cosas blancas de reojo

Posted by: Anonimo

Veo cosas blancas de reojo - 29/12/17 08:22 PM

Hola esto solo me pasa cuando estoy mirando fijamente la computadora a la tarde despues de trabajar todo el dia (8 hs) en ella (soy programador),el tema es que a la tarde me parece ver algo blanco de reojo cayendo por 2 segundos y despues desaparece, eh ido al oculista y dice que tengo una buena formacion del ojo y que veo bien pero esto sigue pasando solo una vez al dia y a la tarde (como a las seis de la tarde).
Tambien un clinico reviso mis examenes de sangre y los ve normal.La verdad no se que puede ser, seran las luces blancas de la pantalla de la computadora cuando me quedo concentrado en la pantalla ...

¿ que puede ser ?
Posted by: Anonimo

Re: Veo cosas blancas de reojo = Cansancio Visual por Fijación del Monitor que Usa.. Bajale al Brillo y Contraste del monitor - 30/12/17 12:33 AM

Lo que Describe es..

Cansancio e Intoxicación de sus Retinas..

Ante esto las imágenes se van quedando fijas en las mismas Zonas de la Retina por falta de Descanso..

Procure evitar estar más de 2 horas con la vista clavada en su monitor...

Tomé descansos como ir al baño o por agua... En casa fuhevka Vista en Fondos Verdes Yerbas, sea un libro o Paisajes Naturales..

En Oficina...
Rote los Ojos...
Parpadee hasta que le lloren los ojos...

Esto es Cómo Ejercicio de Descanso cada 2 ó 3 horas como mínimo...

**No los Talle o Cambie de Frío a Calor ó de Calor a Frío, sin Descansar unos Minutos**

El Siguiente Síntoma es Padecer de Ceguera Nocturna, o en el tráfico salir deslumbrado, por Seguir y Salir Sin Descansar la Vista.