quiero operarme de miopia pero tengo miedo

Posted by: Anonimo

quiero operarme de miopia pero tengo miedo - 16/03/07 10:01 PM

Buenas he decidico q quiero operarme deciros tengo 23 años y llevo con gafas desde los 13 tengo miopia y astigmatismo,en un ojo tengo 4,50 de miopia y en el otro tengo 5,50 de miopia y astigmatismo tengo 0,50 en un ojo y en otro nada,decirme sinceramente recomendais q me opere si el medico me dice q puedo,quedare bien de verdad toy asustado es peligrosa la operacion,GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: quiero operarme de miopia pero tengo miedo - 01/04/07 05:18 PM

Busca una clinica con Intralase
Posted by: Anonimo

Re: quiero operarme de miopia pero tengo miedo - 01/04/07 05:35 PM

Qué edad tienes? Eso cuenta.
Posted by: Anonimo

Re: quiero operarme de miopia pero tengo miedo - 04/05/07 04:29 AM

Si tienes miedo deja que pase un tiempo,no tengas prisa.El cerebro sigue teniendo su misterio,por eso no sabemos el poder que tiene el pensamiento y las palabras que decimos.Tener miedo es negatividad,desconfianza.Es como pedir un deseo negativo que a veces se cumple.Como si fueras un cenizo.Como si un día al levantarte dices,seguro que hoy tengo el día jodido.Y vas y lo tienes.Pero si al levantarte dices,hoy será un día maravilloso,esto te hace estar feliz en todo lo que haces y este deseo se cumple.Piensa que el cirujano sabe lo que hace.Es su trabajo,controla y tiene su orgullo,le gusta que le feliciten por su trabajo.Cuando pienses así,te operas,sino nó no vaya a ser que le eches el cenizo y le jodas el día. [list]
Posted by: Anonimo

Re:se puede reproducir el astigmatismo despues de - 02/09/07 11:15 AM

se puede reproducir el astigmatismo despues de operarse si te quedas embarazada