sobre pseudotumor orbiatario

Posted by: Anonimo

sobre pseudotumor orbiatario - 26/04/07 10:32 PM

mi hermana tiene 23 años con pseudotumor orbitario con casi 2 años de evolucion tiene diplopia y exostalmos dolor en todos sus pruebas de laboratorio salio normal bh quimica sanguinea resonancia tac solo hay musculos orbitarios engrosaos a 4 veces los anticuerpos negativos a lupus o algo parecido se trata con esteroides de 80mg todos los dias metrotexate ciclosporina ac folico y miocardis plus para combatir los efectos de los esteroides
hay otro tratamiento no tan agresivo que los esteroides y los inmunosupresores }
los esteoides ya lleva mas de año y medio
Posted by: Anonimo

Re: sobre pseudotumor orbiatario - 20/07/07 09:46 AM

A mi madre le acaban de dar 2 meses de corticoides, pendientes de que le den cita para una punción ocular siempre y cuando los oculistas se arriesguen a hacerla,claro

animos
Posted by: Anonimo

Re: sobre pseudotumor orbiatario - 29/11/07 07:37 PM

Tengo 29 años y desde los 22 padezco de pseudotumor orbitario recurrente, es decir, viene y se va, pero siempre hay alguna inflamacion en la orbita y sus musculos. Mi consejo como paciente es que deje de tomar los corticoides tan pronto como pueda (nunca de golpe, pues se debe ir bajando la dosis poco a poco) porque en los casos cronicos, mi experiencia me demuestra que NO SIRVEN DE NADA. Yo tambien tome ciclosporina y metrotexate y no me hicieron nada de nada. Al final probe un medicamento menos agresivo que se llama micofenolato mofetil y he estado un año practicamente asintomatico gracias a él. De todas formas, de vez en cuando la inflamacion y por tanto la diplopia y la restriccion de movimientos en los ojos vuelven durante un tiempo. En casos agudos la cortisona va bien, pero en los casos cronicos, es matar moscas a cañonazos, pues de pseudotumor nadie se muere, pero tomar cortisona a tan alta dosis durante tanto tiempo le provocara cataratas, osteoporosis y problemas renales graves. Espero que haya suerte Por si lo necesitais, mi mail es wanchai78@hotmail.com. Estare encantado de poderos ayudar aunque solo sea con mi experiencia. Esta enfermedad es muy muy molesta y fastidia bastante la vida cootidiana. Salut.
Posted by: Anonimo

Re: sobre pseudotumor orbiatario - 18/01/12 12:04 PM

holaa tengo 20 años, hace 7 meses de diagnosticaron un pseudotumor orbitario he estado ingresad@ 2 veces me han hecho todo tipo de pruebas : TAC, RESONANCIA, PRUEBA DE INMUNIDAD, PUNCION LUMBAR , CAMPIMETRIA , TORAX , ANALITICAS, y lo unico que sale es una inflamacion , en una ocasion he perdido 40% de vision y gracias a los corticoides lo he recuperado.
cuando me ponen el tratamiento CORTICOIDE la inflamacion desaparece o disminuye y cuando dejo de tomarlo vuelve a inflamarse, los medicos me han dicho que PACIENCIA es una enfermedad que hay que saber vvir con ella , por que puede durar , dias, meses incluso años.
por lo que me han dicho en mi caso no es un caso que necesite cirugia el unico tratamiento es el CORTICOIDE.
Posted by: Anonimo

Re: sobre pseudotumor orbiatario - 23/03/13 12:36 PM

Estimada amiga,yo tengo lo mismo desde hace 10 años,primero fue en un ojo y despues de siete años en el otro,he probado de todo ,me lo radiaron y nada y lo único que me funciona es la cortisona,me han puesto metotresato y nada no me hace nada,estoy desesperada pues mi aspecto y el dolor es lamentable.Ojala encuentre el tratamiento que no sea cortisona pues esta es muy perjudicial para otras muchas cosas.
Mi correo es anatrillo70@hotmail.com por si quieres que estemos en contacto.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: sobre pseudotumor orbiatario - 08/11/13 08:28 PM

hola yo tambien tengo pseudotumor orbitario hace tres años, me operaron y perdi la vision de un ojo, sin poder quitarme toda la inlamacion en la operacion aun me quedo un poco de inflamacion, llevo tres años tomando inmunopresores y cortisona y sigue igual la inflamacion que me quedo . NO se si habra alguien como yo que no responde al tratamiento ya que casi todos responden bien.
Etoy cansada de tanta medicacion para nada. os dejo correo silser-aa@hotmail.com