FLUCTUACIONES EN VISION TRAS MESES DE LASIK

Posted by: Anonimo

FLUCTUACIONES EN VISION TRAS MESES DE LASIK - 03/08/07 10:03 AM

Hola doctor. Vera, mi caso es el siguiente. Hace 6 meses me opere de cirujia Lasik (tenia 2.5 de miopia en cada ojo) y todo salio perfecto, salvo que en el ojo derecho, aun a dia de hoy sigo teniendo fluctuaciones en la vision. Hay dias que que veo perfecto y otros en las que veo algo borroso. Esto no me afecta en mi vision con los dos ojos pero si noto que a veces hay diferencia entre ambos.

Ayer fui a la clinica en donde me operaron y despues de hacerme un fondo de ojo y demas pruebas me dijeron que estaba todo bien, que tenia 0.25 diotrias en el ojo derecho pero que era normal debido a las fluctuaciones, y que estas flutuaciones se pueden dar hasta un año despues de la operacion. Tambien me comento que tenia el ojo un poco seco y me receto unas lagrimas artificiales.

Mi pregunta es; es verdad que hasta un año pueden durar estas fluctuaciones? Debo quedarme tranquilo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: FLUCTUACIONES EN VISION TRAS MESES DE LASIK - 21/08/07 10:31 AM

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y me han contestado lo mismo,
Posted by: Anonimo

Re: FLUCTUACIONES EN VISION TRAS MESES DE LASIK - 27/08/07 11:04 AM

A mi me ocurre lo mismo, me opere hace casi 3 meses y del ojo izquierdo hay mañanas que veo durante unos minutos con muchísima claridad pero luego se me quita, el medico dijo que tenia 0,50, espero que se corrija pronto y no me tengan que retocar
Posted by: Anonimo

Re: FLUCTUACIONES EN VISION TRAS MESES DE LASIK - 06/09/07 09:37 PM

Pues a mi decian lo mismo pero sigo viendo triple con un ojo y como si me hubiesen envenenado por la noche, yo tenia tres diotrias por ojo pero no hay gafa que me sirva solo unas protesis corneales rígidas que me hacen ganar un 0.5 (50% segun los oftalmólogos)
El problema es que como te dejan los ojos como una nuez de secos y demas no aguntas nada sobre los ojos, solo unos lubricantes que intentan sustituir a tu lágrima pero que no te aportan lo que necesitas. Tengo que hecharmelos cada 30 minutos como mucho y me salen aun así conjuntivitis continuamente y me han diagnosticado una blefaritis crónica.
Bueno espero que os mejoreis sino nos toca contar lo que a los cirujanos no les gusta que contemos, ya que ellos no te lo dicen antes de operarte (al menos a mí)