Cavitación

Posted by: Anonimo

Cavitación - 17/06/10 09:15 PM

Me estoy realizando sesiones de cavitación, llevo tres sesiones. Las dos primeras me resultaron normaes y no he tenido ninguna molestia, la tercera ha sido reaizada por otra esteticine y me ha dejado moratores y nóduos con grasas saientes y me ha producido un dolor intenso, hasta el punto de pensar que afectaba al hueso de mi pierna, que debería hacer? estoy pensando en denunciar no me parece normal y es más si se quedan esos nódulos debería hacero o creen que puedan desaparecer? Gracias.
Posted by: Dra Sandra

Re: Cavitación - 23/06/10 08:52 PM

Hola, normalmente la cavitación no deberia hacer algún moretón, de verdad que es raro, sin embargo me parece que le deberías consultar al centro acerca de este problema. la cavitación es un equipo que emite una onda de frecuencia que debería reventar los cúmulos de grasa y así eliminar estas toxinas por medio de la orina, pero no es algo que presente morados, a menos que este combinando con otro equipo. si quieres [url=http://www.clinicaesteticasuarez.com]Clinica estetica[/url] aquí puedes tener información de procedimientos con sus contraindicaciones y efectos secundarios
Posted by: Anonimo

Re: Cavitación - 24/06/10 06:50 AM

Es cierto, la cavitación es un fenómeno mecánico de las ondas ultrasínicas sobre médios líquidos, yo por ejemplo uso la hidrolipoclasia ultrasónica, que se realiza inyectando el tejido adiposo con fisiológico y los moretones de la piel están en relación con el sitio del pinchazo y son de pequeño tamaño, además, no produce dolor alguno ni durante el procedimiento o después de él.
COn la infromación que prooporciona es dificil hacerse un juicio sobre la posible causa, mi consejo es que te lo siga haciendo al esteicien de siempre y si periste el problema sería considerar otras varibales.

Dr. Muñoz
Posted by: Anonimo

Re: Cavitación - 04/11/10 02:04 AM

BUENAS NOCHES,ES POSIBLE QUE LA OTRA ESTETICISTA NO TENGA UN MANEJO ADECUADO DEL TIEMPO DE TRABAJO DEL AREA,ES DECIR QUE LAS ONDAS PUEDAN SOBREPASAR EL TEJIDO ADIPOSO Y LLEGAR A LOS HUESOS Y POR ESTO CAUSARTE DOLOR
Posted by: drfernandopinedo

Re: Cavitación - 17/12/10 03:30 PM

Buenas, lo cierto es que es muy extraño que sólo con cavitación te aparezcan estos resultados. Tal vez tu esteticista esté realizando un procedimiento modificado por el/ella, o sea una técnica experimental. En cualquier caso, la demanda es una de las últimas vías que debes utilizar. Primero consultalo directamente con el(la) y si no te satisface consulta un tercero. Así tendrás más credibilidad al exponer tu caso de ser necesario.
Posted by: Anonimo

Re: Cavitación - 20/05/11 03:32 PM

Deberías consultarlo con otro médico. Yo me ya llevo varias sesiones y nunca tuve problemas, y cada sesión veo nuevos resultados que la verdad, me ponen muy contenta!!!
Las sesiones me la hago en [url=http://www.boedoestetica.com.ar]www.boedoestetica.com.ar[/url] www.boedoestetica.com.ar , quizás ahí puedas hacerle esa consulta.
Saludos!!
Posted by: Anonimo

Re: Cavitación - 15/07/11 04:01 AM

Ofrecemos equipos cavitación ultrasonidos, máquina de radiofrecuencia, láser IPL, e la luz láser, láser diodo de depilación, láser fraccional CO2 equipo de la belleza, eliminación de tatuajes con láser, etc

Ideallaser Technology Co., Ltd
Web: http://www.ideal-laser.com
Email: info@ideal-laser.com
MSN: ideal-laser@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Cavitación - 19/08/11 07:38 AM

Querido/a Amigo/a
Espero que esto no es grosero.Espero que este todo bien! Soy Roberto de la fabrica Smartlight que es un fabricante de láser estética en China cuanta con mas de 10anos de experiencias en la produccion de los equipos esteticos, la producción de IPL, LED, láser Nd-YAG, láser de CO2, Diodo láser, RF, Sistema de adelgazamiento , etc. Nos dirigimos a usted sinceramente en busca de la cooperación con usted.
Principales productos:
1. ND-YAG láser --- solución para la eliminación de pigmentos y la eliminación de tatuajes.
2.Er:laser ---- más profesional para eliminar los vasculares,distintas cicatrices,rejuvenecimiento de la cara etc.
3.Láser de Diodo --- mas avansada para depilacion.
4.Cavitacion Sistema--- efecto para las grasad y para moldear el cuerpo.
5. IPL Series --- luz pulsada intensa, aporte a la mejor solución para la piel, rejuvenecimiento y depilación.
6.LED Serie - solución para rejuvenecimiento.

Si usted está interesado en un equipo, póngase en contacto conmigo sin duda. Voy a enviarle el catálogo y le ofrezco el mejor precio y servicio.
Roberto Ma
Gerente de venta
Atentamente
Posted by: Royal Horse Robe

Re: Cavitación - 19/08/11 08:39 AM

Querido/a Amigo/a
Espero que esto no es grosero.Espero que este todo bien! Soy Roberto de la fabrica Smartlight que es un fabricante de láser estética en China cuanta con mas de 10anos de experiencias en la produccion de los equipos esteticos, la producción de IPL, LED, láser Nd-YAG, láser de CO2, Diodo láser, RF, Sistema de adelgazamiento , etc. Nos dirigimos a usted sinceramente en busca de la cooperación con usted.
Principales productos:
1. ND-YAG láser --- solución para la eliminación de pigmentos y la eliminación de tatuajes.
2.Er:laser ---- más profesional para eliminar los vasculares,distintas cicatrices,rejuvenecimiento de la cara etc.
3.Láser de Diodo --- mas avansada para depilacion.
4.Cavitacion Sistema--- efecto para las grasad y para moldear el cuerpo.
5. IPL Series --- luz pulsada intensa, aporte a la mejor solución para la piel, rejuvenecimiento y depilación.
6.LED Serie - solución para rejuvenecimiento.

Si usted está interesado en un equipo, póngase en contacto conmigo sin duda. Voy a enviarle el catálogo y le ofrezco el mejor precio y servicio.
Roberto Ma
Gerente de venta
Atentamente
Posted by: Royal Horse Robe

Re: Cavitación - 19/08/11 08:52 AM

Querido/a Amigo/a
Espero que esto no es grosero.Espero que este todo bien! Soy Roberto de la fabrica Smartlight que es un fabricante de láser estética en China cuanta con mas de 10anos de experiencias en la produccion de los equipos esteticos, la producción de IPL, LED, láser Nd-YAG, láser de CO2, Diodo láser, RF, Sistema de adelgazamiento , etc. Nos dirigimos a usted sinceramente en busca de la cooperación con usted.
Principales productos:
1. ND-YAG láser --- solución para la eliminación de pigmentos y la eliminación de tatuajes.
2.Er:laser ---- más profesional para eliminar los vasculares,distintas cicatrices,rejuvenecimiento de la cara etc.
3.Láser de Diodo --- mas avansada para depilacion.
4.Cavitacion Sistema--- efecto para las grasad y para moldear el cuerpo.
5. IPL Series --- luz pulsada intensa, aporte a la mejor solución para la piel, rejuvenecimiento y depilación.
6.LED Serie - solución para rejuvenecimiento.

Si usted está interesado en un equipo, póngase en contacto conmigo sin duda. Voy a enviarle el catálogo y le ofrezco el mejor precio y servicio.
Roberto Ma
Gerente de venta
Atentamente
www.smartlight.robert@hotmail.com
website: www.smartlight-laser.com
Posted by: Anonimo

Re: Cavitación - 12/10/11 05:56 PM

REDUCE CENTIMETROS SIN ESFUERZO CON LA NUEVA LIPOSUCCION SIN CIRUGIA MEDIANTE CAVITACION , UN METODO NO INVASIVO CON OPTIMOS RESULTADOS , SIN DOLOR , NI MOLESTIAS NI REBOTES.

Somos importadores de equipos para el cuidado de la piel y equipos de belleza .Ofrecemos los mejores precios y la mejor tecnología innovando continuamente en función a los avances del mercado y las necesidades de nuestros clientes.


Importamos nuestros productos DIRECTAMENTE DE FÁBRICA,logrando ajustar los precios y consiguiendo que sean los más competitivos , obteniendo CALIDAD,EFICACIA Y AHORRO. Nuestros productos principales incluyen equipos IPL para el rejuvenecimiento de la piel, equipos de belleza E-Light, cavitación etc. Para ofrecer equipos para el cuidado de la salud y máquinas reductoras a los clientes de todo el mundo, importamos las mejores máquinas con materias primas de alta calidad . Con una alta configuración, nuestros equipos para el rejuvenecimiento de la piel y equipos para el estiramiento de la piel, etc., pueden trabajar constantemente durante 24 horas.


Debido a nuestro enfoque en la calidad, nuestros equipos de belleza están certificados con el correspondiente CE imprescindible para la venta de material medico sanitario.
Nuestros equipos son demandados en otros paises y bien reconocidos por sus eficacia y buenos resultados..
Si necesita equipos para el blanqueamiento de la piel, eliminación de pecas, rejuvenecimiento o reafirmación de la piel, etc., lo invitamos a probar y usar nuestros equipos de belleza.


Nuestro objetivo primordial ofrecer a nuestros clientes soluciones y productos de última generación que le permitan desarrollar su actividad en un mercado tecnológicamente muy avanzado.
Trabajamos especialmente con máquinas de cavitación, ofreciendo también máquinas de mesoterapia virtual, ipl y otros... Innovando continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Somos una empresa exitosa, gracias a los clientes satisfechos que avalan el crecimiento de este sector.



Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes una solución definitiva, global y a la vez concreta a sus necesidades, consiguiendo un servicio excepcional e inigualable.

Entra en nuestra web y compra online con total seguridad.

http://cavimas-equiposmedicoesteticos.com/_venta_maquinas_de_cavitacion/

http://www.cavimas.com/
Posted by: Anonimo

Re: Cavitación - 10/02/12 10:52 PM

La cavitación no debería generarte moratón, actúa internamente sobre la molécula grasa.

Contacta con tu Centro

Aquí tienes un interesante artículo que habla sobre [url=http://lipocerogoya.com/como-quitar-la-celulitis-y-la-grasa/]eliminar la celulitis[/url] mediante cavitación y otras técnicas. Te va a ayudar a entenderla.

Chao,
Posted by: Anonimo

Re: Cavitación - 10/07/12 07:23 AM

Estimado señor/a:

Somos fabricante global de maquina estetica-- HK CAMELLIA TECHNOLOGY CO., LIMITED. Nuestra pagina Web es: www.hkcml.com

1) Cryolipolisis : Evolucion de Tecnologia de Antigrasa
2) Maquinas IPL y Laser para depilacion.

3) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes.

4) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer.

5) Maquina E-Light.

6) Maquina Diode Laser.

7) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.

8) Maquina Presoterapia y Microdermoabrasion

9) Maquina Cavitacion

Tenemos la historia más de 8 años. Nuestros productos se han logrado los certificados de CE, ISO 9001, ISO 13485 y muchas otras prueba internacional de calidad. Se han exportado a Europa, America, el Oriente Medio y el Sudeste Asiático, etc. Ahora tenemos el Soporte Tecnico en Espana. Se puede resolver cualquier problema de las maquinas para los clientes.Ofrecemos productos de buena calidad, precios razonable y servicio exceltente.
Espero que nuestra oferta sea de su interes.
Atentamente,
SOFIA

MSN:camellia.sofia@hotmail.com
SKYPE: cml.sofia
E-mail: camellia.sofia@hotmail.com
Web: www.hkcml.com
Posted by: martitaguti22

Re: Cavitación - 09/08/13 10:43 AM

Hola chicas! Me gustaría contaros mi experiencia con la cavitación. El verano pasado empecé con una sección en una clínica, pero me costó muy cara y tuve que dejarlas. Este verano decidí empezar de nuevo, pero esta vez comprándome mi propia máquina, de modo que puedo darme todas las secciones que necesite sin tener que invertir más dinero. Me he comprado la Cavita Diamond (la anuncian el Sálvame). Me regalaban unas noches de hotel y otra máquina de viaje, la Cavita Diamond mini (que se la he regalado a mi hermana por su cumpleaños y he quedado como una reina ;)). Tardó una semana en llegar, y yo ya estaba de los nervios, jeje. Cuando llegó, me di mi primera sección, y fue genial. Noté resultados desde el primer día, y estoy deseando darme la siguiente. Ta os contaré. Saludos.
Posted by: marians081

Re: Cavitación - 19/05/14 02:38 PM

Entonces la recomiendas? yo he estado mirando varios aparatos de cavitación y ninguno acababa de convencerme. tengo que reconocer que soy muy miedosa para esas cosas.