hidroplesia junto cavitacion

Posted by: Anonimo

hidroplesia junto cavitacion - 24/06/10 11:45 AM

Hola,me gustaria contar mi caso
Yo me estoy haciendo hidropasia más cavitacion en tripa y estomago,llevo tres sesiones cada vez que me hacen una sesion salgo super inchada pero que me dura de sesion en sesion,es más esta ultima tengo dolor..no se si esto es normal .
si alguien me puede ayudar...estoy muy desesperada ¿que puedo hacer? yo sigo con mi dieta.
Espero que alguien me diga algo.
Muchisimas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: hidroplesia junto cavitacion - 24/06/10 11:50 AM

Pido disculpas ,es hidroplasia no hidroplesia.
Posted by: Anonimo

Re: hidroplesia junto cavitacion - 08/10/10 03:27 PM

te la estas haciendo con alguien especializado para esos tratamientos o estas en cualquier lugar con cualquiera que diga que lo hace?? porque si es asi mucho cuidado, porque no sabes si esta acreditado para hacerlo y te esta haciendo daño.. si es medico habla con el o ella y explicale lo que estas sintiendo, eso es un procedimiento sencillo y podria decirte que indoloro, pero si estas con mucho dolor ve al medico y pregunta que te inyectan.. tu dolor puede deberse a que te pichan los vasitos del estomago o viente abdomen y te hacen morados o hematomas, se supone que la cavitacion no duele ya que es un procedimiento de ultrasonido y solo te pasan una maquina como le de hacer ecogramas y te aplican un gel para que ruede mejor.. si es clasica lo que te inyectan es solo solucion fisiologica, bicarbonato y lidocaina, luego deben hacerte ultrasonido dos veces uno al momento de la hidro y otro al otro dia...