He decidido operarme! pero necesito ayuda!

Posted by: giselerf85

He decidido operarme! pero necesito ayuda! - 19/06/13 04:37 AM

Hola chicas!!!! 
Os escribo ya que llevo un tiempo algo acomplejada porque mis pechos son pequeñitos y al final me he tomado la decisión de operarme. 
Ahora lo que pasa es que tengo un poco de miedo, no sé qué implante elegir, sobre todo tengo dudas en la talla y no sé si elegirlo redondo o anatómico. AYUDADME POR FAVOR!!!! 

He estado mirando y creo que un implante de 200 puede ser un poco pequeño pero luego una 300 o 400 no sé si me resultará demasiado grande. Quiero unas tetas grandes y bonitas pero tampoco pasarme! Como puedo saber cual es la mejor talla para mi? 

ESPERO VUESTRAS OPINIONES! GRACIAS A TODAS!!!!! :)
Posted by: Anonimo

Re: He decidido operarme! pero necesito ayuda! - 19/06/13 10:00 AM

Hola Giseler, Lo del tamaño depende de tu estatura y tu peso, yo te recomiendo implantes anatómicos sin duda, me he operado dos veces por que los primeros se me rompio uno, estos eran redondos y cuando los cambié lo hice por unos anatómicos por debajo del musculo y nada que ver, estos son mucho ma´s esteticos y naturales. Lo que te recomiendo ante todo es que elijas a un buen cirujano, esa es la mayor garantia, aunque te salga más caro.
Si te interesa te recomiendo al mio, es uno de los mejores , trabaja en Madrid
un Saludo
Posted by: Anonimo

Re: He decidido operarme! pero necesito ayuda! - 11/07/13 06:52 PM

Te voy a hablar de un mecanismo que igual puede ayudarte, se llama sistema BioDynamic y sirve para visualizar como quedarían tus pechos antes de pasar por quirófano. Puede ir genial a la hora de decidir la forma, el tamaño...

Te paso más información sobre un aumento de mamas por si quieres seguir profundizando en otros aspectos.

http://miestetica.net/informacion/aumento-mamas/espana/especialidad/852/0?page=2
Posted by: Fiorella25

visita la clinica del doctor campbell - 13/08/13 01:27 AM

hola yo tambien estoy en la misma duda que tu pero me han dicho que la clinica del doctor campbell es buena aun no he ido solo he visto su pagina web pero eme la recomendo una amiga ve y averigua no pierdes nada
Posted by: vicky1

Re: He decidido operarme! pero necesito ayuda! - 28/12/13 06:43 PM

Hola!! sobre los implantes te recomiendo los anatomicos, el tamaño depende de cada persona , yo lo que te recomiendo es que lo hables con tu cirujano, el te sabrá responder mejor que nadie un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: He decidido operarme! pero necesito ayuda! - 07/01/14 10:06 AM

Te recomiendo que acudas a la clínica Vilift en Madrid. Yo estoy encantada con el resultado. Allí te asesorarán de todo lo que necesites saber sobre la operación.

Te dejo el link a su web por si quieres ojearla.

http://www.vilift.es/