aumento pecho

Posted by: arseli86

aumento pecho - 23/07/14 03:11 PM

Tenia muxo complejo desde pekeña y por fin he conseguido cumplir mi sueño. Despues de visitar varias clinicas me realize la cirugia de aumento en clinicas massana galatea(valladolid) aunque no soy de alli me inspiraron mucha confianza desde el primer dia. Ha sido la mejor decision que podia haber tomado os animo a ir alli. ;)
Posted by: regii

Re: aumento pecho - 29/10/14 12:12 PM

hola :) yo me estoy haciendo un tratamiento de adelgazamiento en Massana pero en la calle de María Molina y la verdad es que estoy contentísima, no solo por el trato que ha sido muy bueno la verdad desde el principio, si no por los resultados, ya no en kilos sino en volumen, y ahora que me estoy quedando bien me gustaría aumentarme el pecho aunque me da un poco de miedo ya que yo nunca he entrado en quirófano.
Posted by: daviodave

Re: aumento pecho - 27/04/15 11:45 AM

Para el procedimiento de aumento de mamas, yo conozco este cirujano que ha operado a mi hermana [url=http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html]aumento de mamas[/url] http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html
Posted by: gloriamartin

Re: aumento pecho - 04/08/15 10:17 AM

Yo me hize ayi un aumento con elevación el año pasado porque despues de dar el pecho a mis dos peques lo tenia muy caido, ademas yo antes tenia bastante pecho pero despues...dos pasillas jajajajajaja este verano estoy contentisima porque e vuelto a hacer topples, y me an quedado preciosas y muy naturales
Posted by: Anonimo

Re: aumento pecho - 06/08/15 05:36 PM

hola me podriais decir cuanto tiempo es de recuperacion???es muy doloroso?gracias a todas
Posted by: Anonimo

Re: aumento pecho - 11/08/15 10:59 AM

hola yo tambien me operado este invierno alli y genial.Muy profesionales muy contenta.
Posted by: lauraalonso

Re: aumento pecho - 24/11/15 09:43 AM

Felicidades! Espero que te vaya muy bien!
Posted by: Anonimo

Re: aumento pecho - 09/11/16 11:43 AM

www.aparatologiaestetica.info