analisis de mi colesterol

Posted by: teremar1963

analisis de mi colesterol - 16/10/12 12:25 AM

Hola, saludos tengo 49 años, mido 1,50 y peso 65 kgs
desde hace tres años mi colesterol es elevado, hago tratamientos de 3 meses, me baja un poco, pero enseguida al parar el tratamiento me sube- Actualmente Colesterol total 281, HDL 41mg/dl LDL 193 mg/dl; Trigliceridos 110, transaminasa piruvica 55 U/l transaminasa oxalacetica 28 U/l, mis comidas son sanas, sera que tengo que estar siempre en tratamiento
Teresa
Posted by: Anonimo

Colesterol Alto es Sinónimo de Enfermedad Cronica - 16/10/12 06:34 AM


No necesariamente, el hecho que Ud. o cualquiera deban de llevar un tratamiento, ES TEMPORAL y solo mientras el cuerpo el metabolismo se estabilizan en salud.

De no ocurrir; esto es indicio que no se lleva una alimentación adecuada y acorde a las necesidades reales de sus actividades, Biología y vida.

NO EXISTE MEDICAMENTO ó TRATAMIENTO; QUE SANE LO QUE NOSOTROS CON NUESTROS MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS, NOS REGALAMOS COMO ENFERMEDAD.

Hay que revisar sus niveles físicos, de ejercicio y el nivel de nutrientes (Comidas) que hoy consume.

Esto esta alterando y es lo que lleva a su colesterol en un nivel alto e inadecuado para la salud y la vida.

De continuar así NO HAY DUDA QUE LAS DEGENERACIONES Y LAS ENFERMEDADES OPORTUNISTAS , Le llevaran a padecer una muy mala calidad de vida y es posible que una muerte prematura.



Posted by: Anonimo

Re: analisis de mi colesterol - 17/10/12 10:22 AM

Muy buenas Teresa! ¿Cómo estás?
Al igual que tú yo también tenía el colesterol muy elevado hace 9 meses,270 de colesterol pero poco a poco bajaban mis niveles y hoy en día mi colesterol es de 200, aún es alto pero sigo trabajando en ello. Te explico lo que he hecho, supongo que como a mí te habrán puesto una dieta muy estricta de alimentos: pechuga de pollo, pescado, verduritas... Síguela y controla la alimentación eso es principal, el ejercicio también influye así que siempre que puedas sal a andar o correr, y quiero destacarte un suplemento que me recomendaron llamado KRILLOMEGA alomejor ya lo conoces, antes de tomarlo ya me habían mandado pastillas pero no notaba el resultado que quería, seguramente a ti te habrán recomendado algunas también y viendo los resultados de tu colesterol no están haciendo mucho efecto, pues con el producto que he mencionado anteriormente, te aseguro que lo notarás. Debes de tomarlo como suplemento a tu dieta,yo tomaba 3 cápsulas al día, quizás piensas que te estoy recomendando empastillarte jaja pero no es así, esto son cápsulas totalmente naturales que provienen de un pequeño crustáceo parecido a una gambita, además de para controlar el colesterol y los triglicéridos tienen otros muchos beneficios como por ejemplo para las personas con tendencia a la obesidad o sobrepeso o para aquellas que padezcan enfermedades de corazón, incluso tiene beneficios para los niños ya que les mantiene su cerebro saludable, puedes informarte un poco por internet como yo. Si empiezas a tomarlo junto con tu dieta los resultados empezarán a notarse al segundo mes, yo personalmente estoy muy contenta con mis niveles aunque sé que aún tengo que trabajar más en ello.Escríbeme para lo que sea y si quieres que te facilite algún enlace o preguntarme lo que sea, te responderé lo más pronto que pueda. Hasta pronto amiga!
Posted by: Anonimo

Re: analisis de mi colesterol - 30/10/14 02:40 AM

[color:#6633FF]Hola teresa Presentar altos niveles de colesterol y triglicéridos puede desencadenar múltiples enfermedades que podrían ser perjudiciales para tu vida. En ese sentido, es de vital importancia diagnosticar y tratar cualquiera de estos dos males de lo contrario representa un alto riesgos de infarto, de accidente vascular cerebral y otras enfermedades como pancreatitis aguda.
aquí te presento una lista de alimentos para que te ayuden a mantener los niveles de colesterol es un rango normal
1. La avena. Este alimento está compuesto por un conjunto de sustancias que son capaces de reducir las tasas de colesterol malo en el torrente sanguíneo.

Se recomienda ingerir una taza y media de avena al día y acompañarla con frutas, leche o yogur.

2. La cebada. El consumo frecuente de este alimento puede ser capaz de reducir en un 10% los niveles de colesterol en la sangre. Las propiedades que lo componen puede disminuir el colesterol LDL, comúnmente conocido como el colesterol malo.

Ingerir de ½ taza a una taza de cebada cocida. Puedes incluirla en las sopas o en jugos, servirán para contribuir al equilibrio en la salud. Además, a la cebada en grano se le puede dar el mismo tratamiento culinario que al arroz, aunque le cuesta más cocerse.

3. Las legumbres. Estos alimentos están implicados de forma directa en la reducción del colesterol ya que reduce el riesgo de acumulación de grasa en las paredes de las arterias.

Puedes comer este tipo de alimentos (habas, garbanzos, arvejas, vainitas, lentejas, soya, etc.) en ensalada, en sopas, en cremas, como guarnición de carnes o pescados y más.

4. Frutas: Alimentos como manzanas, berenjenas, uvas, fresas y cítricos, contienen un gran aporte de fibra que crea un efecto hipocolesterolemiante en el cuerpo, es decir que estos frutos tienen la capacidad de reducir la concentración de colesterol de la sangre.

Se recomienda comerlas enteras y no en jugos.

5. Frutos secos (especialmente las nueces). Estos alimentos contienen un elemento (fitosterol) que es reconocido por su papel en la reducción de colesterol.

Puedes comer un puñado de nueces a diario (4-6 unidades), también puedes consumir estos frutos secos en las ensaladas, en el arroz, en las pasta o preparar dulces y postres que los lleven (bizcochos, magdalenas, compotas).

6. Aceites vegetales. Aquí encontramos a la palta, aceitunas, ajonjolí, linaza y el aceite de oliva. Este último es rico en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico), vitamina E y fitosteroles, todos ellos contienen cardioprotectores, un elemento que ayuda a reducir el colesterol.

Puedes usar el aceite de oliva para aliñar las ensaladas y las verduras, acompañar al pan tostado del desayuno, etc. Además puedes comer la palta y aceitunas en ensaladas, la linaza en agua, entre otros.

7. Pescado azul. Aquí encontramos pescados como el atún, el jurel, el bonito, las anchoas, la sardina, la palometa, el salmón, entre otros. Estos alimentos son capaces de reducir el colesterol ya que tienen hasta 20 0 30 veces más contenido en ácidos grasos omega 3, y entre 3 a 5 veces mayor contenido en vitamina D que el blanco.

Los expertos nutricionistas aconsejan consumo de pescado azul fresco de dos a tres veces por semana. Espero te ayuden estos consejos. Suerte. [/color]
Posted by: dayelisynaty

Re: analisis de mi colesterol - 30/10/14 02:48 AM

color:#6633FF]Hola teresa Presentar altos niveles de colesterol y triglicéridos puede desencadenar múltiples enfermedades que podrían ser perjudiciales para tu vida. En ese sentido, es de vital importancia diagnosticar y tratar cualquiera de estos dos males de lo contrario representa un alto riesgos de infarto, de accidente vascular cerebral y otras enfermedades como pancreatitis aguda.
aquí te presento una lista de alimentos para que te ayuden a mantener los niveles de colesterol es un rango normal
1. La avena. Este alimento está compuesto por un conjunto de sustancias que son capaces de reducir las tasas de colesterol malo en el torrente sanguíneo.

Se recomienda ingerir una taza y media de avena al día y acompañarla con frutas, leche o yogur.

2. La cebada. El consumo frecuente de este alimento puede ser capaz de reducir en un 10% los niveles de colesterol en la sangre. Las propiedades que lo componen puede disminuir el colesterol LDL, comúnmente conocido como el colesterol malo.

Ingerir de ½ taza a una taza de cebada cocida. Puedes incluirla en las sopas o en jugos, servirán para contribuir al equilibrio en la salud. Además, a la cebada en grano se le puede dar el mismo tratamiento culinario que al arroz, aunque le cuesta más cocerse.

3. Las legumbres. Estos alimentos están implicados de forma directa en la reducción del colesterol ya que reduce el riesgo de acumulación de grasa en las paredes de las arterias.

Puedes comer este tipo de alimentos (habas, garbanzos, arvejas, vainitas, lentejas, soya, etc.) en ensalada, en sopas, en cremas, como guarnición de carnes o pescados y más.

4. Frutas: Alimentos como manzanas, berenjenas, uvas, fresas y cítricos, contienen un gran aporte de fibra que crea un efecto hipocolesterolemiante en el cuerpo, es decir que estos frutos tienen la capacidad de reducir la concentración de colesterol de la sangre.

Se recomienda comerlas enteras y no en jugos.

5. Frutos secos (especialmente las nueces). Estos alimentos contienen un elemento (fitosterol) que es reconocido por su papel en la reducción de colesterol.

Puedes comer un puñado de nueces a diario (4-6 unidades), también puedes consumir estos frutos secos en las ensaladas, en el arroz, en las pasta o preparar dulces y postres que los lleven (bizcochos, magdalenas, compotas).

6. Aceites vegetales. Aquí encontramos a la palta, aceitunas, ajonjolí, linaza y el aceite de oliva. Este último es rico en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico), vitamina E y fitosteroles, todos ellos contienen cardioprotectores, un elemento que ayuda a reducir el colesterol.

Puedes usar el aceite de oliva para aliñar las ensaladas y las verduras, acompañar al pan tostado del desayuno, etc. Además puedes comer la palta y aceitunas en ensaladas, la linaza en agua, entre otros.

7. Pescado azul. Aquí encontramos pescados como el atún, el jurel, el bonito, las anchoas, la sardina, la palometa, el salmón, entre otros. Estos alimentos son capaces de reducir el colesterol ya que tienen hasta 20 0 30 veces más contenido en ácidos grasos omega 3, y entre 3 a 5 veces mayor contenido en vitamina D que el blanco.

Los expertos nutricionistas aconsejan consumo de pescado azul fresco de dos a tres veces por semana. Espero te ayuden estos consejos. Suerte[/color]