rotura de arteria en la parte inferior del pene!!

Posted by: Anonimo

rotura de arteria en la parte inferior del pene!! - 14/12/11 08:56 PM

Buenas noches, estoy muy preocupada porque hoy, he mantenido relaciones sexuales con mi novio, y de pronto sintio un desgarro o un dolor muy fuerte, se aparto y echaba sangre por la parte inferior del glande, donde parecia haberse echo una herida a la altura de alguna arteria que anda x ahi.. me gustaria saber de que se trata y cuales son las recomendaciones. esta esperando haber si se le pasa un poco, sino mañana ira al medico, pero no se si debe tomar algun tipo de antibiotico o algo..
si alguien me pudiera contestar estaria muy feliz yaque es realmente necesario y encima no puedo estar con el en estos momentos, y se que lo esta pasando verdaderamente mal.. :cry:

muchas gracias...
Posted by: Naturópata

No una Arteria es una URGENCIA y no es el caso - 14/12/11 09:24 PM


La piel del pene es muy flexible, como para que se dañe con una relación sexual natural.

Que le ocurrió a tu pareja, para que se le haya dañado esa zona del pene.

Si está dejando para mañana el visitar al Médico. . . el daño no es importante, ya que el dolor Te hace acudir a urgencias cuando hay una lesión en esa zona.

Si fuera una Arteria. . . La hemorragia es importante y no se controla fácilmente.

Recuerda que el pene, se DAÑA FACIL con el sexo, Brusco pero tú también resentirías esas prácticas. Tus partes son de piel y se dañarían también.

Si no puedes estar a su lado deja de preocuparte y tranquila.

NO ES NADA URGENTE o él hubiera salido corriendo a urgencias.
Posted by: Anonimo

Re: No una Arteria es una URGENCIA y no es el caso - 14/12/11 09:34 PM

la verdad esque me has aliviado bastante, y siento no acertar pero esque no tengo ni idea sobre el tema y enseguida me he preocupado... pero es normal tambien porque no fue nada agradable ver gotas de sangre chorrear a gotas sin parar.....aunque despues cesó. la herida esta en la parte inferior del glande donde este se "divide en dos" haber, y esta un poco hinchada , como un pequeño bultito.. la cosa es que no fue "sexo salvaje" supongo que fue el roce bruso o que se producio un simple desgarre...
muchas gracias por la ayuda, ambos estamos mas tranquilos!!!
un abrazo! :)
Posted by: Naturópata

Describes una Fimosis. . hay que lavar y limpiar - 14/12/11 09:53 PM

Ok. . . .

Por la zona que mencionas es posible que el Frenillo del Pene se haya desgarrado.

Duele mucho y se inflama la zona. Solo pregúntale, que sintió.

Es el principio de la FIMOSIS (pueden buscar el tema en esta web).

El único problema que encuentro en tu descripción es que él tenga unas infecciones recurrentes en el prepucio y esto limite su corriente; al estar excitado (Esto es la Fimosis).

Lo probable es que él no esté circuncidado y por esto el caso.

Recuerda el que hay que lavar y secar la zona del Grande Todos los días.

No hay necesidad de la circuncisión. . . Solo limpieza y aseo de la zona.

Esto evita muchos problemas y contaminaciones por paracitos para ambos.



Suerte a Ambos.
Posted by: Anonimo

Re: rotura de arteria en la parte inferior del pene!! - 04/11/14 05:08 AM

rayos ami me paso lo mismoo
amiga k iso su novio??