operacion varicocele ¿hematoma?

Posted by: jonaand

operacion varicocele ¿hematoma? - 01/01/14 03:12 PM

HOla! tengo 24 años, el lunes 30/12/2013 me operaron de varicocele izquierdo a la mañana, con un corte vertical en la pelvis; y resulta que al otro día el escrooto del lado izquierdo me quedo negro, no me duele ni nada, pero m e preocupa que haya quedado de ese color
al urologo lo veo recien el 08/01/2014 y mientras estos dias no sé q hacer, me procupa q no sea normal.

agradezco cualquier sugerencia
saludos
Posted by: Dr. Tox

Re: operacion varicocele ¿hematoma ESO ES NORMAL - 01/01/14 03:56 PM

Sólo descansó y las medicaciones indicadas.

La piel se Daña al ser cortada y en daño SILENTE es al ser estirada y por ello los vasos sanguíneos se rompieron y le regalan el color morado; que nota.

Que no exista dolor es bueno y este dolor se mostrara moderadamente; conforme su piel se vaya sanando.

Solo descanso y aseo normal al bañarse con agua tibia y jabón neutro. DESCANSO Y DEJAR QUE EL TIEMPO AYUDE A SU SALUD.


.
Posted by: jonaand

Re: operacion varicocele ¿hematoma ESO ES NORMAL - 01/01/14 11:59 PM

muchas gracias por la respuesta, me tenía preocupado
pero si estoy tratando de estar acostado todo el día y de a rato me pongo hielo en la herida
saludos
Posted by: Dr. Tox

Re: operacion varicocele ¿hematoma ESO ES NORMAL - 02/01/14 01:01 AM

Buenas decisiones.

Hay que descansar y cuando tenga que caminar o moverse procure que sea lo más normal que se pueda aún que tenga qué moverse lentamente; sacrifiqué rapidez por marcar sus pasos en forma normal.

Hay que dejar que su cuerpo se cure y restaure la circulación y funciones en la zona. Es Descansó y un poco de ejercicio de tiempo en tiempo.



Gracias por sus
Posted by: jonaand

Re: operacion varicocele ¿hematoma ESO ES NORMAL - 11/01/14 02:02 PM

Hola! gracias por responder, ya han pasado 12 días de la operación y la hematoma se ha ido casi por completo; aun tengo un poco las venas inflamadas pero se ira llendo con el tiempo.

Ahora lo que me empezó a aparecer en el testículo operado es como un globo, es decir que me toco y como si tocara una bolsa con agua; ese es el famoso hidrocele? voy a tener que ir al médico de nuevo, eso se ira con el tiempo o no queda otra que operarse de nuevo?

me pone triste pasar 2 veces por el mismo dolor post-operatorio y el proceso de nuevo, aparte si me operan de nuevo quien me garantiza que luego no me aparezca otra cosa.

Bueno muchas gracias
Posted by: EdgarFloresO

Re: operacion varicocele ¿hematoma ESO ES NORMAL - 02/02/14 03:45 AM

Quisiera que me contaras cómo vas al día de hoy con los resultados de la cirugía pues yo estoy pasando casi exactamente por lo mismo que tú, me operaron el día 27 de Enero, hasta tenemos casi la misma edad ja!, por favor contactame edgardeortega@gmail.com
Gracias!