bulto en cuerpo cabernoso

Posted by: Anonimo

bulto en cuerpo cabernoso - 27/07/16 10:34 AM

buenos dias.....ante todo felicidades por su pagina....me parece muy bien lo q hace.....mi consulta es la siguiente......hace como 2 meses me parecio detectar un bulto en el cuerpo cabernoso del pene....del tamaño de un garbanzo mas o menos.....no dolia ni molestaba....el bulto era como duro.....ahora como hace 3 dias me he percatado de q se estiende en forma de anillo alrededor del mismo....no tengo ningun problema sexual ni a la hora de orinar....pero q se estienda en forma de anillo me confunde.....que puede ser?gracias de antemano y saludos.....espero su respuesta con impaciencia.
Posted by: Dr. Tox

Re: bulto en cuerpo cabernoso - 27/07/16 05:38 PM

Debe ser Evaluado por un Médico Angiologo...

Lo que Describe, (Es un Probable cuadro de Peyronie; que se debe Descartar), Muy Probable tiene Daño en los Capilares y/o los cuerpos Cavernosos del Pene.

Estás Patología tienen variables y ninguna es saludable a la Función y Siempre son Degenerativas/Crónicas.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en cuerpo cabernoso - 28/07/16 05:43 AM

La enfermedad de La Peyronie o induración plástica del pene es un trastorno que aparece en varones de edad media y consiste en el desarrollo de una placa fibrosa en la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos con pérdida de la elasticidad normal de la misma y causa desviación del pene en la erección, pudiendo esta ser dolorosa e impidiendo parcial o totalmente la penetración.

Se diagnóstica por simple inspección y palpación y el mejor tratamiento es el quirúrgico. La técnica más empleada es la plicatura de los cuerpos cavernosos, para corregir la desviación del pene con el precio de un leve acortamiento del mismo.