Lesión Testiculo Izquierdo

Posted by: JoseZagri

Lesión Testiculo Izquierdo - 11/10/20 02:29 AM

Buenas noches, les saludo cordialmente desde Chile!

Les cuento estoy muy desesperado, mi nombre es José, tengo 30 años y procedo a relatar mi caso.

Tengo un dolor en el testículo izquierdo, el dolor es de apariencia inflamatorio, aparece principalmente al caminar o hacer actividad deportiva en bipedestación (caminar, correr, elíptica). Esta ubicado en la ingle, conducto inguinal y hacia una parte del testículo. El dolor es extremadamente agudo y al tacto siento como que los conductos que van al testículo se me inflaman, es muy molesto y limitante para caminar. En la actualidad estoy utilizando soporte escrotal, porque pensaba que podría ser a raíz del rose al caminar que me doliese, pero con el soporte el dolor sigue igual constante y molesto. El médico me pidió una eco y el testículo se ve totalmente sano, pero los dolores continúan y son muy limitantes.
Como antecedente tengo problemas serios a la cadera, artrosis y Pinzamiento Femoro Acetabular Bilateral, quizás a raíz de eso podría ser la causa. Al estirar abductores siento como que se me relajara la zona del dolor y este cediera un poco.
También tuve tumor testicular derecho, operado y actualmente el cáncer se encuentra en remisión, pero eso también me genera mucha angustia volver a pasar por todo eso, al menos en eco y marcadores tumorales no se observa tumor en el testículo que me queda. (izquierdo)
Pasa que mi testículo derecho (donde tuve el tumor a comienzos de este año) también me dolió muchos años antes, había mucho dolor sobre todo después de caminar y al final se desarrolló un tumor, no quiero pasar nuevamente por eso Dios mediante, ayúdenme porfavor. Estoy cansado de esta angustia y ansiedad.
Estaré atento a si me pueden ayudar.
Todo lo que sepan me sirve.
Muchas gracias.