asma alergica

Posted by: Anonimo

asma alergica - 08/12/08 04:55 PM

Hola a todos ,desde hace un año me hicieron las preubas alergicas y di positivo al epitelio del perro y a el polén pero lo pero de todo es que llevo toda la vida con perros y justo hacia 1 mes que acababa de coger a mi perrita pastor belga de 2 meses, ek caso es que me han hecho todo tipo de pruebas porque me duele mucho el pecho , metacolina,analisis de sangre,rayos x,espirometria,eosinofilos y todo da bien pero a mi me da mucha presion en el pecho el caso es que me recetaron inaladuo 50/250 y no me quitaba las crisis por eso el alergologo esta un poco perdido ¿a alguien le ha pasado algo parecido¿ o me puede decir que broncolidatador le ha ido bien ?a mi me han dado terbasmin pero por la noche me lo doy y me despiesto a las 5 horas ahogandome.Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: asma alergica - 04/03/09 05:18 PM

hola que tal, yo soy de mexico, tengo 15 años con alergias y 7 con asma, a me me ha funcionado el ventolin (salbutamol) aunque ya hace 3 o 4 meses que a veces no me ayuda y precisamente ayer termine en urgencias por que no me quito la crisis, de cualquier manera tu medico es el indicado para recetarte y cambiarte el medicamento si no te esta haciendo efecto.

saludos.
Posted by: Anonimo

Re: asma alergica - 11/03/09 03:09 AM

Hola, espero que se encuentren mejor de sus problemas alergicos, les quiero recomendar que la mejor manera de controlar el asma es con symbicort, pueden iniciar con dosis de 160/4.5, tomando una inhalacion por la mañana y una por la noche como mantenimiento. Siempre debes cargar a mano tu inhalador por aquello que se presente alguna necesidad de usarlo, ya que symbicort tiene ambas funciones. Para usarlo como mmantenimiento y como recate de acuerdo a la necesidad. Sin exceder de 8 inhalaiones por dia. Espero sea de utilidad el mensaje
Posted by: Anonimo

Re: asma alergica - 11/03/09 10:10 PM

A mi me han dado el pulmicor, i el ventolín y me reseca mucho la garganta y a veces me hace afonía.
Esto no te hace efectos adversos?
Posted by: Anonimo

Re: asma alergica - 30/03/09 09:19 PM

En algunos casos, nuestro sistema inmune sencillamente no está preparado para hacer frente a los desafíos del medio ambiente actual. La contaminación, los químicos tóxicos, nuevas y más potentes formas de infecciones bacteriales, micóticas y virales aun las drogas que tomamos para destruir las infecciones, todo le añade estrés a nuestro sistema inmune.]Existe la posibidad de aumnetar la capacidad inmunologica en un 437%; en mi pagina encontrara testimonios de personas que encontraron respuesta en los factores de transferencia mirar medicina y testimonios en mi pagina saludalmundo.blogspot.com ; no olvide contactarme acl correo que aparece en mi pagina para recibir mas info.
Posted by: CORNELIOREYES

Re: asma alergica - 10/07/12 04:49 PM

EXISTE UN SOLO Y UNICO PRODUCTO A NIVEL MUNDIAL QUE CURA EL ASMA.
RESPIRÉN. Un producto totalmente natural y biológico frabricado con insumos del Brasil.
Conozco cientos de niños, jovenes y adultos, enfermos de ASMA bronquial y problemas respiratorios mayores, que se han curado con estas Gotas que yo llamo milagrosas y que la venden solamente en MEDELLIN.

anoten este telefono; 5133479 y/o al 3166646059
Posted by: Anonimo

Re: asma alergica - 14/10/12 07:42 PM

hola yo aca en chile uso SALBUTAMOLINHALADOR,pero no allo la hora de dejarlo camino y siento la presion en el pecho, consumoalgo helado y me pasa lo mismo, los olores igual...
Posted by: Anonimo

Re: asma alergica - 23/04/14 04:05 AM

[quote=CORNELIOREYES]EXISTE UN SOLO Y UNICO PRODUCTO A NIVEL MUNDIAL QUE CURA EL ASMA.
RESPIRÉN. Un producto totalmente natural y biológico frabricado con insumos del Brasil.
Conozco cientos de niños, jovenes y adultos, enfermos de ASMA bronquial y problemas respiratorios mayores, que se han curado con estas Gotas que yo llamo milagrosas y que la venden solamente en MEDELLIN.

anoten este telefono; 5133479 y/o al 3166646059 [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: asma alergica - 30/04/14 06:09 PM

mira esta pagina [url=http://google.com/]google.com[/url] google.com
Posted by: Anonimo

Re: asma alergica - 04/01/23 07:30 AM

En particuar creo que para tratar el asma lo fundamental es contar con un médico que te atienda de calidad desde los primeros momentos de su detención. Yo en particular recomiendo contar con <a href="https://ibrokseguros.com/">sanidad privada</a>, en la publica tuve demasiados problemas para llegar a contar con la medicaión y los cuidados necesarios.
Posted by: lidercontab

Re: asma alergica - 09/08/23 03:02 AM

tengo exactamente el mismo problema con el poelo de los perros y gatos
Posted by: DaniilES22

Re: asma alergica - 21/08/23 10:54 AM

Hola, tengo una situación similar con el pelo de gato. Nunca he tenido estos síntomas, pero desde hace un par de años, me es imposible respirar, por la noche estoy constantemente congestionada y estornudando, durante el día me pican mucho los ojos. Me hicieron pruebas de alérgenos, resultó ser una alergia acumulativa, tengo gato desde hace 12 años, pero hace poco que empecé a tener estos síntomas. Ahora me salvo con pastillas de Nasonex y Zyrtec, solo estos antialérgicos me salvan de todas estas molestias. Los compro sin receta en https://farmacianerea.com/
Posted by: Sara Maria

Re: asma alergica - 07/10/23 12:38 AM

Que dificil ha de ser llevar una vida de esta manera, y mas que yo tengo gatos, no me imagino que me detecten una alergia similar.

Bendiciones :tired: