Tratamiento budosonida

Posted by: Anonimo

Tratamiento budosonida - 10/10/17 05:43 AM

He dejado de dar la budosonida pulmictan
50microgramos/inhalacion a mi hijo de 6 años sin avisar medico porque se encuentra muy bien desde hace 3 mesese esto es peligroso
Posted by: DavidLozano

Re: Tratamiento budosonida - 10/10/17 09:48 AM

Ostras es que este tipo de tratamientos me parecen muy fuertes para los niños. ¿No? No me hagáis mucho caso, porque tampoco es que yo entienda mucho, pero me parece un tratamiento bastante fuertecillo...

Saludos.
Posted by: Dr. Tox

Re: Tratamiento Budesónida... - 10/10/17 11:37 AM

¿¿ Por qué preguntar, después de 3 meses de Retirar Voluntariamente el Tratamiento de Budesónida ??

Sobra Decir.. Sí es ó No Peligroso, para su Hijo de 6 años con Asma ??

Si lo es... Claro que lo es...

Ud. ya le Fastidió la Vida a su Hijo, pues Necesitará Mayores Dosis ante una Crisis de Asma ó Necesitará de Mayores Apoyos Médicos..

¿¿ Sra. Sabe que es el Asma ??

El Asma, es una la Enfermedad Crónica Degenerativa; de las Vías Respiratorias y ha los Pulmones No llega Suficiente Oxigeno, pues sus vías respiratorias están Inflamadas. Resubiendo menor Cantidad de Oxígeno al Cuerpo del Enfermó.

Sra. La Budesónida, es un Corticoides y su Acción es la Estabilidad de la Cantidad de Oxígeno corporal, que Recibe el Cerebro de su hijo.

De dónde Saca Ud. Decir que Existe la Estabilidad del Asma que Nota en su Hijo...

¿ En serio lo Ve Bien ?

Puesto que el Daño, Falta de Crecimiento y Muerte Neuronal y Celular, por Asma **No se Notan** pues son Daños Degenerativos Crónicos...

Los Daños por Hipoxia, (Falta de Oxigenación Adecuada), se Notan al Pasar los Años...

En un Niño de 6 años y la Probable Falta Oxígeno Cerebral se le Notaran, Cuándo ya este, con Daños Psiquiátricos, Falta de Aprendizaje y Problemas Motores Mayores por el Cuadro Asmático y la Falta de Oxígeno que Crean al Paso de los Años.

Pero a Ud. Esto No Importa...

Puesto qué lo Ve Bien... Y por eso lo lleva 3 Meses por su Iniciativa Sin el Medicamento...

Sra. al Presentar su Hijo; otras Crisis da Asma, Simplemente le van a Tener que Indicar y Poner Mayor Grado de Corticoides y de Otro Tipo para Evitar su Hijo este Presentando Cuadros de Asma.

Pero esto Gracias a Ud. y de su Iniciativa de Retirar, "Sin Orden del Médico" la Dosis de Mantenimiento que Indica le Retiró por Notarlo Bien...
Posted by: Patrybarreda

Re: Tratamiento Budesónida... - 11/10/17 08:37 AM

Estos tratamientos me parecen algo muy delicado como para tratarlos a la ligera, la verdad... Son algo que hay que tratar con mucho cuidado y demás... Ojalá no tenga problemas ningún niño.
Posted by: jorge10

Re: Tratamiento budosonida - 16/12/17 03:45 PM

deberia avisarle primero a su medico amiga...