SEGURO ADAPTADO A TUS NECESIDADES REALES

Posted by: Adeslas Salud

SEGURO ADAPTADO A TUS NECESIDADES REALES - 17/02/16 09:38 AM

Muchos de los clientes de las distintas compañías de seguros de salud, simplemente se dejan guiar a la hora de la elección por el precio mas bajo; aunque es un criterio a tener en cuenta, muchos son los factores que deben guiar al cliente a la hora de elegir un seguro de salud.
Entre ellos destaca sin duda que la compañía tenga un amplio cuadro médico, las coberturas tanto nacionales como fuera de nuestro país, la política de trato con el cliente de la compañía, la flexibilidad y por supuesto la confianza que imprima la compañía.
En Adeslas te ayudamos a buscar un seguro médico realizado a medida, para cada cliente y para cada necesidad.
Infórmate en el 654 136 452 del seguro que mejor se adapte a tus necesidades o escribe un correo a rodriguezapa@agente.segurcaixaadeslas.es . Te ayudaremos a cubrir tus necesidades reales.
Posted by: Anonimo

Re: SEGURO ADAPTADO A TUS NECESIDADES REALES - 02/03/16 08:15 PM

Siento decirte que la opinión de la plataforma creada por enfermos oncológicos asegurados en Adeslas Cádiz es otra muy diferente:

Somos enfermos de CÁNCER y nos ocurre que los recortes nos están afectando mucho:
1)La quimioterapia ya nos la ponen en una nave de un polígono a 7 km de Jerez, no teniendo ni transporte público y a 40 km de Cádiz que es donde nos trata el oncólogo. Y eso lleva gastos de taxi o de alguien que te traslade, pues no se puede conducir por cómo te encuentras después de esos tratamientos.
2)La quimioterapia siempre se ha dado en un hospital por si se diera un efecto secundario grave, desde problemas respiratorios, cardiacos, pulmonares, coronarios, hepáticos, incluso alérgicos.
Y donde la dan ahora sólo hay enfermería y un médico que dirige esos fármacos tan duros.
Ni siquiera tienen una ambulancia propia para llevarte a un hospital si ocurriera algo.
3)Durante 19 años hemos tenido al reconocido oncólogo español Antonio Linares y le han rescindido el contrato porque sigue un protocolo muy correcto y que resulta más caro que en el nuevo lugar.
Pedimos seguir como estábamos y sin estos recortes.
AYÚDANOS con tu FIRMA y COMPARTE en tus grupos y amigos.
Hoy somos nosotros los que tenemos Cáncer y no podemos sufrir esos duros recortes ni tiempo para esperar.

Son los nuevos servicios que Adeslas "mejora" a los pacientes de cáncer que lo tienen como ÚNICO SEGURO, pues sus mutuas cotizaron en él y no en Seguridad Social.

Por favor ayudenos con su firma y compartiendo el enlace siguiente.
Gracias!!

https://www.change.org/p/segurcaixa-adeslas-c%C3%A1diz-queremos-que-mantengan-a-nuestro-onc%C3%B3logo-y-nuestro-tratamiento?recruiter=50575282&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=mob-xs-share_petition-custom_msg
Posted by: Anonimo

SEGURO ADAPTADO --En Adeslas SUEÑAS Falso Siempre - 02/03/16 11:00 PM

En Aseguradora Adeslas. No Existe un SEGURO ADAPTADO A TUS NECESIDADES REALES COMO ENFERMO. Solo Propagaba Gancho para que firmes con sus mediadores o agentes de ventas.

Hombre como os ocurre, pedir cubrir todas vuestras necesidades. Como Enfermos de Cáncer, Estáis Siempre Des-Cubiertos; por sus Pólizas de letra chica. Que no veis que les fastidias, el negocio a los Socios e Inversionistas de la Aseguradora Adeslas Cádiz. Pedís como si tuvieran la OBLIGACIÓN de cubrirte todos vuestros compromisos de Enfermedad.
Los estáis poniendo en evidencia de las Aseguradoras Adeslas y otras más. Es NEGOCIO y en esto no están sus Invenciones o Intereses, pues dejan sin Dividendos Anuales a sus Inversionistas.