¿Qué seguro médico elegir?

Posted by: Anonimo

¿Qué seguro médico elegir? - 23/09/17 11:28 AM

Elegir un seguro médico a ajustado a nuestras necesidades no es tarea fácil, ya que hay muchos factores que manejar.
Por eso yo aconsejo un seguro:
* Completo
* Sin copagos
* Con atención comercial personalizada.
Ahí está la clave, la atención de un comercial transparente, honrado y profesional.
Mi número de teléfono: 627-591.511 - Con toda confianza.
Posted by: mariaperezip1

Re: ¿Qué seguro médico elegir? - 02/04/19 10:23 AM

Estoy de acuerdo con que la clave para encontrar un buen seguro médico es solicitar la asistencia de un profesional que sepa ajustar el seguro a nuestras necesidades. Sin embargo, no estoy de acuerdo en recomendar directamente contratar un seguro sin copago. Una persona que vaya al médico dos o tres veces al año probablemente le compense contratar un seguro con copago, más económico debido a su prima anual a pagar reducida. O quizás interese contratar un seguro con reembolso para tener total libertad a la hora de escoger el profesional y centro médico por el que se desea ser atendido. Lo mejor es informarse sobre las diferentes modalidades, ver las coberturas que mejor se adaptan a nuestras necesidades y comparar las ofertas disponibles y, ante cualquier duda, solicitar la ayuda de un profesional del sector.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Qué seguro médico elegir? - 06/11/21 12:55 AM

Estoy de acuerdo, yo tengo un seguro médico con adeslas y me funciona perfectamente. Lo he contratado por la páginahttps://seguros-al-dia.es/