una respuesta por favor

Posted by: Anonimo

una respuesta por favor - 07/01/10 01:42 AM

me ordenaron hacer una tac de columna lumbar y el informe dice : se observa alteracion en la señal de la medula osea del cuerpo vertebral de d12 caracterizada por hipo intensidad en t1, hiper intensidad en t2, de aspecto infiltrativo, no se observa abombamiento del muro posterior. tampoco impresiona compromiso de los componentes del arco posterior. coexisten cambios degenerativos dgeneralizados con fenomenos de espondilodiscoartrosis. ¿ esto indica necesariamente un tumor ?
Posted by: Anonimo

Re: una respuesta por favor - 23/02/10 06:38 PM

Vamos a ver, yo no soy medico, ni tengo nada que ver con la medicina. Pero por desgracia, padezco espondilodiscoartrosis lumbar, y llevo con ella desde hace años, pero hasta el pasado mes de Mayo no supe que tenía.
Motivado por mis dolores, llevo un año entero metido en la red, buscando mejorar mis dolores. Por tanto, he leido lo suficiente, como para creer, que en su diagnostico, en ningún sitio habla o sugiere "tumoracion, metastasis, de caracter maligno o benigno etc...".
No aparece ninguna palabra que indique sospecha de tumor de ningún tipo.
De todas formas, imagino que tendrá que consultar este diagnostico con su especialista o medico de cabecera, para que le explique su dolencia.
Pero yo no estaría asustado, pues creo que no indica nada de lo que usted pregunta.
Aunque eso si, si es como lo mio, duele de narices, que ya es bastante fastidioso.
Saludos, y hagame saber que le dice su medico.
Posted by: Anonimo

Re: una respuesta por favor - 10/07/10 07:31 PM

Hola a todos, mi situación comenzó también así como mencionáis, tras muchos falsos diagnosticos el resultado fue un pinzamiento femoroacetabular mixto, opción operar y lista en 6 meses las dos caderas. Lo primero que debemos hacer es buscarnos un buen especialista, por que nos atiborramos a tomar pastillas y hacer tratamientos para un mal diagnostico. Yo tras muchas vueltas por España caí en manos del Dr. Eric Margalet de clinica tres torres en Barcelona, es una maravilla como profesional y como persona, os lo aconsejo. Un saludo.