DOLOR EN ZONA LUMBAR Y GLÚTEOS

Posted by: Anonimo

DOLOR EN ZONA LUMBAR Y GLÚTEOS - 10/01/11 03:09 PM

Buenas tardes,

Hace tres meses de repente me apareció un dolor en la cadera izquierda, que no me permitía caminar correctamente y cojeaba bastante. Fui al médico y me diagnosticaron trocanteritis, estuve tomando durante dos meses antiinflimatorios sin ningún éxito y me infiltraron en la cadera, pero no noté absolutamente ningún mejoría. Ahora además me ha aparecido dolor en los glúteos y en la zona lumbar y no puedo estar sentada porque el dolor es horrible. He estado en rehabilitación, por cierto acabó hoy, con ultrasonido y con estiramientos y no he conseguido solucionar mi problema.
Estoy limitada no puedo estar mucho tiempo de pié y no puedo estar sentada. También he ido a varios fisioterapeutas y simplemente me dicen que haga estiramientos.
Les agradecería me pudieran aconsejar qué puedo hacer o qué pruebas son las indicdas para saber lo que tengo.
Muchas gracias. Un saludo,
Ra
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN ZONA LUMBAR Y GLÚTEOS - 11/01/11 08:24 AM

Buen día, es una situación complicada, yo he pasado por ello y como no saben que tienes te andan pasando de unos a otros. Te recomiendo lo consultes con el Dr. Eric Margalet, a través de mail, el es un experto en problemas de cadera,reconocido a nivel internacional, puedes mirar en institut margalet.com, pregunta y recibiras su respuesta enseguida, él fue quien me solucionó mis problemas después de más de 4 años luchando por mis piernas y estando en una silla de ruedas. El te aconsejará que debes hacer y las pruebas que necesitas para un diagnostico. Es una gran persona y un gran profesional. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más escribeme fhuesos@hotmail.com. Saludos y mejorate.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN ZONA LUMBAR Y GLÚTEOS - 12/01/11 02:44 PM

Buenas tardes,

Muchas gracias por la información que me has facilitado, voy a echar un vistazo a la web y contactaré con el doctor. De verdad que muchísimas gracias por tu ayuda.

Recibe un cordial saludo.