URGENTE POR FAVOR!FRACTURA PÉLVICA/ DOLOR CRANEO

Posted by: martapc

URGENTE POR FAVOR!FRACTURA PÉLVICA/ DOLOR CRANEO - 13/11/13 12:59 AM

Hola, mi nombre es Marta y tengo 28 años.
Hace seis años tuve un accidente de tráfico en el cual me fracturé la pelvis por cinco partes. No me operaron y solamente hice reposo hasta que la pelvis se me soldó. Me quedó estrechez pélvica, entre otras pequeñas secuelas. Desde hace un año que tengo dolores en el cráneo, he probado todo tipo de medicina, incluída la natural y lo único que me da respuesta es el osteópata. Me he hecho t.a.c, radiografias de columna y cabeza y todo sale correcto y los dolores siguen. El craneo me "cruje" en toda la zona cervical y trasera y la zona del pómulo me duele a horrores, no me duele todos los días con la misma intensidad pero no puedo hacer vida "normal" desde entonces. Estoy desesperada por saber qué tengo, qué remedios o solución encontrar. Sería de gran ayuda vuestras opiniones.

Gracias de antemano y espero recibir respuestas pronto.

Saludos,

Marta
Posted by: Dr. Tox

Re: URGENTE POR FAVOR!FRACTURA PÉLVICA/ DOLOR CRANEO - 13/11/13 03:49 PM

Saludos Marta.

Una pregunta.

¿ Que otras secuelas le han indicado o Ud. a encontrado en su biología ?

Tal vez cosas minúsculas que para el médico sean secundarias; pero que Ud. intuye que son parte de los daños sufridos en su accidente.

Púes estas pequeñas muestras ó secuelas, denotan Síntomas ó Disfunciones y se pueden estar omitiendo algunos datos Importantes.

Para su información:

Todo el cuerpo esta interconectado con pares nerviosos y cuando uno de estos nervios es lastimado (cosa probable en accidentes como el que sufrió). Sólo se muestran como dolor o picores que sólo el pasiente perciben.

LO IMPORTANTE....
No será encontrar el daño o el problema que hoy le afecta. El problema será si este daño se puede corregir o sólo llevar a un grado menor, donde su calidad de vida sea mejor o inclusive con menor dolor.

Esto debe ser evaluado, no solo por el Médico o Profesionales de la Salud, que hoy le atienden. Ud. lo debe de valorar y asimilar.

Espero sus comentarios, los cuales agradezco.