escafoides

Posted by: morena21

escafoides - 28/02/15 08:06 PM

alguien podra decir exactamente donde duele si te fisuras o rompes el escafoides, ami me duele la muñeca y justoo donde hace la curva del dedo pulgar no puedo hacer fuerzas me duele al apoyar el lado de la mano , fui a urgencias pero nose sabe si esta roto o fisura por precaucion me han escayolado lo tendre roto? hasta el dia 10 no tengo medico y me tiene preocupada y si no sale en la proxima radografia que?
Posted by: Dr. Tox

¿ Donde le Atienden o que les falta al Diagnóstico - 28/02/15 08:40 PM

Acuda con un Médico Traumatólogo; con EXPERIENCIA, que conozca como interpretar una Radiografía o indique otros estudios complementarios a resolver sus problemas articulares...


Posted by: morena21

Re: ¿ Donde le Atienden o que les falta al Diagnóstico - 28/02/15 09:11 PM

estube en urgnecias y en la radiografia no se ve nada, tenia la mano muy inchada y hasta el dia 10 no tengo cita con el traumatologo, otra cosa que he visto esque te suelen escayolar tb el dedo pulgar y ami mae lo dejaron al aire
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Donde le Atienden o que les falta al Diagnóstico - 28/02/15 10:23 PM

Sin ver y poder valorar.... Debe de tener movidos los huesos de la palma de su mano...

Esto aparte de Doloroso, crea inflamación en esa zona.
Posted by: morena21

Re: ¿ Donde le Atienden o que les falta al Diagnóstico - 01/03/15 02:35 PM

tengo toda la mano inflamada y yo creo que la celula que me pusieron no hace nada porque es solo medio brazo y el dedo pulgar puedo moverlo no se si sera perjudicial para mi escafoides o para lo que tenga