Posible bursitis en "Pata de ganso". 2ª opinión.

Posted by: Sergio_Márquez

Posible bursitis en "Pata de ganso". 2ª opinión. - 07/03/16 07:43 PM

Buenas tardes.
Espero estar publicando esto en la sección correcta.

Al final de este mensaje dejo 1 link con 4 imágenes.

Busco una 2ª opinión.

Intentaré ser breve:

Tengo cronificada una molestia bastante severa cuando hago extensiones forzadas (practico artes marciales).

El dolor (con años ya de evolución) está ubicado en la parte lateral-interna de la pierna izquierda, en lo que subjetivamente yo localizaría por la zona de la "Pata de Ganso".

La ecografía muscular que me hicieron no es nada concluyente. De hecho, diría que ni me la hicieron en la zona realmente afectada.

Yo necesitaría saber si este dolor y limitación crónica se debe a la existencia o no de una BURSITIS, para así saber cómo tratarla (si aplicar calor, frío, si ejercer algún tipo de masaje como el "masaje transverso profundo o Cyriax" o no, etc)

Adjunto las imágenes originales de dicha eco y el informe, por si alguien viera algo que no vieron los facultativos que me trataron y diagnosticaron.

Tanto si es posible como si no, muchísimas gracias, perdón por las posibles molestias, y un cordial saludo.

[img]https://onedrive.live.com/redir?resid=2D895190B65FD8AB!110&authkey=!ACWolP1gE21IDHQ&ithint=folder%2cpng[/img]