Ganglion rodilla

Posted by: Chittymb

Ganglion rodilla - 12/06/19 05:39 PM

Hola buenas tardes, me gustaría saber la opinión de alguien que no sea mi propia mutua,

Os cuento,
El 1 de marzo realizó un giro y me cruje la rodilla derecha, a la hora se me pone como un bote. Al estar en el trabajo voy a la mutua, sin poder posar la pierna ni doblarla ni estirarla.

Después de unos días me hacen una resonancia la cual me dice que tengo una fisura en la meseta tibial por la parte trasera externa, un edema óseo, un pequeño quiste de backer y una fractura trabecular en la tibia.
Después de 3 meses realizando magnetoterapia y ejercicios para fortalecer el cuadriceps, me realizan otra resonancia para compararla con la anterior.
En esta segunda no hace referencia a las fracturas, si al edema que dice que está casi desaparecido y la presencia de un ganglion adherido al tendón poplíteo con mayor tamaño Que en la primera resonancia y cercano a la fisura tibial.

A día de hoy me encuentro mejor, pero sigo con cojera, no puedo estirar la rodilla ni doblarla por completo, además de seguir con dolor en ella, dolor al realizar giros en la rodilla y dolor al palpal a la altura del ganglion(mucho dolor).

Que creéis que debería ser la actuación de la mutua en este caso?
La medica me dice que tengo fuerza en la pierna y que ya estoy lista, tiene que valorar el traumatólogo el ganglion,

Yo a día de hoy no podría incorporarme a mí puesto de trabajo, trabajo de pie 8h al día como mínimo y realizando cambios de sentido y giros,(trabajo en un restaurante de comida rapida con mucha venta)
Deberían de realizarme algo más? O me tengo que quedar con esos dolores?


Muchas gracias por leerme