Punzadas repentinas

Posted by: Anonimo

Punzadas repentinas - 12/09/10 08:27 PM

Por favor necesito ayuda!!.. últimamente siento horribles punzadas... en la parte derecha (superior) del abdomen.. son como corrientazos fuertísimos que cuando aparecen los siento también en una zona especifica del pie derecho.. pero en el pie solo lo siento, mas no duele.. es algo super extraño y doloroso.. el ""corrientazo"" en el abdomen me duele superficialmente pero también se siente que viene de adentro... sufrí de dolor por gases SIEMPRE y estoy muy segura de que no es eso.. no quiero ir al medico porque es algo que viene inesperadamente y muy difícil de explicar... estoy desesperada... ayúdenme por favor...

esperando pronta respuesta.. me despido GRACIAS!
Posted by: Anonimo

Re: Punzadas repentinas - 13/03/14 05:48 AM

Ve al médico por favor!!!
Posted by: Anonimo

Re: Punzadas repentinas - 13/05/14 03:03 PM

Hola, yo estoy sintiendo exactamente lo mismo....veo que escribiste ya hace bastante tiempo...pudiste saber a que se debía???? agradezco tu respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Punzadas repentinas - 05/04/17 12:41 PM

Me pasa igual, siento de dentro la puinzada en la pae derecha del abdomen y deinmediato a punzada en el pie en una parte especifica y del pie dereco. Que es?
Posted by: Anonimo

Re: Punzadas repentinas - 06/04/17 12:23 AM

si, así me pasa a mi, pero en el lado derecho, y pues quisiera saber porque el dolor?, cuales son sus causas para despreocuparme.
Posted by: Dr. Tox

Re: Punzadas Repentinas.... - 06/04/17 02:24 AM

Acuda, con su Médico de Confianza.

Púes Preocuparse, es *INSERVIBLE* si se tienen Problemas de Salud.
Qué; por lo que Indica, Ud. No Puede Solucionar aún que Tuviera; las Causas de las Molestias ó Dolor que Indica Padecer.
Posted by: Rosacerrajera

Re: Punzadas Repentinas.... - 19/04/17 02:36 PM

Es bastante extraño. Ánimo.