¿Algún tratamiento para hernia de disco?

Posted by: mel1408

¿Algún tratamiento para hernia de disco? - 27/03/11 03:41 AM

Mi mamá tiene hernia de disco y escoliosis sufre mucho por los dolores y no puede caminar de dolor, está haciendo tratamiento con mesoterapia pero le pasa el dolor unos días y después le vuelve a doler muchísimo las piernas. Alguien me puede decir que otro tratamiento podría hacer.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: ¿Algún tratamiento para hernia de disco? - 31/05/11 04:11 PM

Hola,

Yo iba al fisio para hacer sesiones de tracción y como me iba muy bien, estuve buscando mucho para hacer el tratamiento en mi casa. Finalmente encontré una faja de tracción lumbar de la marca DiskDr por internet (movilidadcurae.com o algo así)que me va genial y no tengo que ir al fisio. Es un poco cara pero a mi me mereció la pena además me ahorro el fisio.

Espero que te sirva.
Posted by: joaneric69

Re: ¿Algún tratamiento para hernia de disco? - 02/08/11 06:34 PM

Hola, t recomiendo q busques a un fisioq dominae la técnica d Mézières, consta d estiramientos globales d toda la espalda, la gran mayoría d problemas d espalda es debido a 1 exceso d tensión muscular, estirando sacas tensión y mejoras, aparte has d cuidar tu espalda en las posturas del día a día sobretodo al agacharse y al sentarnos y vigilar con el stress.
si no encuentras a nadie, prefiero q t lo enseñen in situ, si quieres m envias 1 mail, tengo 1 pequeña tabla d ejercicios con explicación.Tengo 1 blogcon traductor, con muchos consejos d espalda y de ahí hay 1 link a mi pag d facebook con videos d espalda, el blog es http://centremezieresmiro.blogspot.com
1 saludo
joan.gallart@hotmail.com