VITALICIO SALUD

Posted by: Anonimo

VITALICIO SALUD - 06/03/08 09:22 AM

Hola, soy acesor de seguros vitalicio, si esta buscando un seguro de salud no duden en contratar vitalicio salud. Es la unica compaņia que trabaja directamente con las clinicas y los medicos, y la unica que sabes lo que vas a pagar siempre, sin que vengan extras de consultas.


Yo como acesor de seguros vitalicio me ofrezco para darles informacion y realizarles una comparativa sin ningun tipo de compromiso, solo necesito la [b]edad el sexo y el codigo postal [/b]de los contratantes, me lo envian a mi email y en el menor tiempo posible tendran su presupuesto.

un saludo


email: [b]angelcalafat@mediadoresvitalicio.es[/b]
Posted by: Anonimo

Re: VITALICIO SALUD - 08/04/08 10:31 PM

holas, queria preguntarte si con el seguro de vida de vitalicio te cubre el suicidio?? gracias
Posted by: Anonimo

Re: VITALICIO SALUD - 24/08/08 12:54 PM

hola, tengo un hermano que tiene ataques epilepticos, pero el problema es que nos dan fecha de cada seis meses y durante ese tiempo a mi hermano le han dado varios ataques y tenemos que esperar hasta dentro de dos meses para volver a ver al neurologo y encima este hombre no te cuenta nada nuevo nunca y no nos da explicaciones sobre el tema(cosa que no me parece justa ya que nosotros somos los mas interesados) pero en fin he oido a cerca de este seguro y me gustaria saber el periodo de carencia,la cobertura y el precio si fueras tan amable te lo agradeceria mucho. mi hermano tiene 18 aņos y el codigo postal es 46220. Un saludo y hasta pronto
Posted by: Goodin

Re: VITALICIO SALUD - 13/11/21 11:30 PM

Buena informacion gracias
Posted by: Goodin

Re: VITALICIO SALUD - 13/11/21 11:30 PM

espero que le hayan ayudado!