EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO

Posted by: Anonimo

EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 29/01/09 12:07 PM

POR FIN HE CONTRATADO UN SEGURO DE SALUD QUE CREO ES UN CHOLLO, OS CUENTO: ES A TRAVES DE UNA CORREDURIA QUE SE LLAMA TERRANEA ES DE MADRID Y`PODEIS VER SU PAGINA WEB AHI TENEIS EL TELEFONO PARA PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS,EL SEGURO ES DE CASER ME CUESTA 37 EUROS AL MES SIN COPAGOS Y SIN CARENCIAS SOLO EL EMBARAZO CREO QUE 2 MESES PERO ESO NO ES NADA, YO VENGO DE OTRO SEGURO Y LES IBA A ENVIAR EL ULTIMO RECIBO POR ESTO DE LAS CARENCIAS, PERO NO HACE FALTA YA QUE ESTA ES LA OFERTA QUE TIENEN QUE ES BUENISIMA YA QUE CASER ES MUY CONOCIDO, AHOR ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVIEN MI TARJETA Y YA ESTA, UN SALUDO Y MIRAR ESTA WEB : TERRANEA
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 13/03/09 10:19 AM

Nosotros tenemos una oferta mejor, por solo 36,28 euros al mes, tambien los tienen todo, cobertura nacional 100%, dental incluida, sin copagos y sin carencias si procedes de otra compañía. Con la garantia de la Hermandad Nacional de Arquitectos, es una póliza con mas de 60 años de antiguedad. Para mas informacion: Amparo Escolar 695164946.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 07/04/09 11:47 AM

¿Mejor que Caser Salud? Ah pues me puede interesar.

Aunque una cosa, que cuadro médico tiene la Hermandad, seguro que no es muy grande.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 05/09/09 07:19 PM

Yo he encontrado otro con "Todo" y aun mas barato. Es de 35 euros al mes, y la cobertura lo da ASISA, así que el cuadro médico me satisface.
esta en el web [url=http://www.saludseguros.es]www.saludseguros.es[/url]
Inicialmente dudaba por no saber nada de esta gente, pero resulta que es de una correduría con mas de 20 años de antigüedad: [url=http://www.brokers88.es]Broker's 88[/url]
Espero que esto sea útil para alguien.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 27/11/09 10:53 AM

El seguro de Terranea está genial, y creo que es mucha mejor pción que Asisa, ya que ésta tiene muchos problemas a nivel compañía y cuadro médico.

El precio es muy bueno, y por 37€, no te cobran copagos y te regalan la póliza dental, y además el cuadro médico es muy alto.

Suerteeeeeeeeeeeeeee.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 21/12/09 01:01 PM

Si, si todo eso esta muy bien, [b]PERO AÚN NO HE ESCUCHADO A UN "COMERCIAL DE HNA" AVISAR QUE SOLO CUBREN 9 PASES DE TARJETA AL AÑO, A PARTIR DEL 10, ¿CUAL ES EL COPAGO?[/b]

PUBLICIDAD TOTAL Y COMPLETAMENTE ENGAÑOSA
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 20/01/10 09:55 PM

Ofertas seguros de salud
Buenas noches,

si estais dudando si contratar o no un seguro de salud, os voy dejar unas ofertas que no podreis rechazar.

Los siguientes precios incluyen asistencia sanitaria y poliza dental; admas son sin copagos. Esto quiere decir que no te van a cobrar mas cada vez que vais al medico.

Caser sale por 38,00 al mes por persona. (sin carencias excepto parto).
Mapfre por 43,00 por persona al mes.
Aresa (Mutua Madrileña salud) sale por 43,00 al mes. Hay descuentos si contratais mas de una persona. A una familia de 4 personas se les haria un 5 % de descuento.

Para mas informacion preguntad por Pablo.
656948475 pasanmar23@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 22/03/10 12:07 AM

No busqueis un SEGURO BARATO no existe, nadie da duros a cuatro pesetas.
Quien si se merece por mi parte una publicidad barata, mejor dicho gratuita es HNA y ALIANZA DIRECTA, pero una publicidad negativa.
No os aconsejo HNA mediante ALIANZA DIRECTA.
Alguien sabe si tienen alguna dirección de correo electrónico, para poder enviarles un e-mail de agradecimiento por su atención prestada.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 22/03/10 07:54 AM

Hola, es verdad que no existe ningún [url=http://www.lapoliza.com/seguros-salud/]Seguro de Salud[/url] que regale duros a cuatro pesetas, pero también es cierto que algunos, como el producto desarrollado por DKV, te ofrecen la posibilidad de no contratar el lote completo, sólo lo que necesitas
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 15/04/10 03:19 PM

www.segurosmedicos.net seguros de salud y enfermedad, yo contraté con ellos un seguro y por 44 euros con copago de 1 euro por visita me han dado muy buen servicio, tratas directamente con el agente y con la compañía. Todo muy personalizado, llevo tres años y todo perfecto.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 04/10/10 11:42 AM

Si ese precio te parece un chollo entonces no se que pensaras del mismo seguro a 33 euros. + info 626256553
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 04/10/10 02:39 PM

con qué compañía es ese que comentais por 33€? please estoy interesado en contratar uno economico
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 23/11/10 11:41 PM

es vitalicia la poliza? te lo aseguran por escrito que es vitalicia?
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 25/12/10 07:24 PM

la campaña de seguros de salud de NECTAR es un fraude. yo intente pasar de caser a nectar y me dijeron que no me podian contratar a mi solo que tenia que contratar almenos dos perosnas. asi que la campaña que estan haciendo en television es mentira.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 29/12/10 05:30 PM

Hola !

¿qué tal te ha ido al final con el seguro de salud Cáser que contrataste hace un año con la correduría Terranía?

¿tuviste algún problema?
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 10/01/11 12:23 PM

Hola,

yo estoy en terranea desde hace un año y estoy contentisima. No he tenido ningún problema. Tengo asegurada a mi bebé desde que tenía 2 meses y en los demás seguros te obligan a que también esté un adulto, en cambio en caser no, ya que solo me interesa la niña.


un saludo,

elena.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 11/01/11 06:18 PM

]Hola,
Hola Elena,

he leido que contrataste con Terranea, ¿eres de Madrid? yo es que estoy en otra provincia y no conozco a esta correduría.



yo estoy en terranea desde hace un año y estoy contentisima. No he tenido ningún problema. Tengo asegurada a mi bebé desde que tenía 2 meses y en los demás seguros te obligan a que también esté un adulto, en cambio en caser no, ya que solo me interesa la niña.


un saludo,

elena. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 19/02/11 08:58 PM

[quote=Anonimo]Nosotros tenemos una oferta mejor, por solo 36,28 euros al mes, tambien los tienen todo, cobertura nacional 100%, dental incluida, sin copagos y sin carencias si procedes de otra compañía. Con la garantia de la Hermandad Nacional de Arquitectos, es una póliza con mas de 60 años de antiguedad. Para mas informacion: Amparo Escolar 695164946. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 03/03/11 02:18 PM

No se que es lo que te han dicho pero yo tengo asegurada sola a mi hija de 6 años desde hace un año y nadie me a puesto pegas y eso que solo pago 17€ al mes, con todas las coberturas.
Lo hice a traves de una agente libre de nectar mira su pagina donde estan sus datos y habla con ella www.tusegurodsalud.es
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 03/03/11 02:22 PM

Por lo que he visto terranea ofrece el mismo seguro que ofrezco yo, yo no estoy en Madrid trabajo toda españa, te puedo informar sin problemas ademas tengo otras opciones para familias con hijos mayores de 3 años que salen muy bien de precio. Si quieres ponte en contacto conmigo y te informo sin compromiso: 695 16 49 46 Amparo
Posted by: dansanga

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 12/04/11 05:05 PM

Indagando por internet, descubrí PolizaMedica.es, que aparte de tener seguros médicos baratos, tiene muy buena información sobre ellos.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 13/04/11 09:15 AM

www.tusegurodsalud.es
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 29/04/11 05:16 PM


Hace 2 años me casé y contraté el seguro de salud con medicin.es por 38€/mes y todo incluido.

Mi hermana (con 3 hijos) lo ha conseguido más barato en MEDISAD.

No sé si tienen web, pero sólo trabajan Seguros de Salud.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 29/04/11 05:17 PM

Hace 2 años me casé y contraté el seguro de salud con medicin.es por 38€/mes y todo incluido.

Mi hermana (con 3 hijos) lo ha conseguido más barato en MEDISAD.

No sé si tienen web, pero sólo trabajan Seguros de Salud.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 29/04/11 05:23 PM


Yo estuve en Caser varios años pero lo dejé porque subió muchísimo en 2009.

Medisad trabaja con varias compañías desde hace mucho tiempo y tiene buenos precios. No recuerdo su página web, pero son buenos.


Espero que os ayude.
Posted by: Anonimo

Néctar es el más barato ahora mismo - 29/04/11 05:27 PM


La página de Medisad es www.medisad.es
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 17/09/11 08:52 PM

La mejor opción es Adeslas sin ninguna duda. Es la empresa más sólida del sector, la que dispone de mejores servicios y sus precios son bastante más razonables que los de otras aseguradoras. Ofrecen mayor calidad a un precio ajustado. Y yo soy comercial de nada, esto es solo mi experiencia personal, conozco varias aseguradoras y algunas que ofertan precio ajustado luego no ofrecen ningún servicio razonable. Contraten Adeslas. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 25/09/11 11:46 AM

Hola, mi nombre es Francisco Martín y actualmente soy asesor comercial de Aresa, del Grupo Mutua Madrileña. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Adeslas. Por ello, por si resulta de tu interés, me gustaría informarte que Mutua Madrileña ha comprado Adeslas por lo que a partir de enero del 2012 Aresa y Adeslas será la misma compañía. Por tanto hasta diciembre todo aquel que esté en Adeslas y quiera abaratar la prima sin perder coberturas, tiene la opción de cambiarse a Aresa sabiendo que en enero volverá a ser Adeslas. Puede parecer complicado pero es muy fácil y es cierto.
Si necesitan más iformación, mi número es 622 048 235 y mi mail es fco.martin3@gmail.com.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 15/03/12 08:47 AM

me puedes informar sobre este seguro todo incluido? soy de 12500 vinaros tengo 26 años, my e-mail es olgayrudy@hotmail.com, gracias
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 22/01/13 05:03 PM

ME GUSTARIA SABER CUAL ES PARA PODER CONTRARTARLO GRACIAS
Posted by: Tu Asesor

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 11/03/13 01:00 PM

Hola,

He leido en un foro a varias personas quejanse de esta Correduria, dicen que pagas poco pero que a la hora de la verdad no tienes nada.....
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 10/05/13 04:58 PM

Me hice un seguro de Mapfre con ellos. Lo que hacen es usar fraudulentamente los colectivos.
Incluyen a todos los que les contactan en Asociaciones propias. A mi me metieron en la Asociacion Amigos del Camión, y no he tocado un camión en mi vida.
Si tienes alguna enfermedad grave, la compañia te puede poner pegas.
Posted by: Tu Asesor

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 14/10/13 10:10 AM

Buenos dias!

Si estais interesado en contratar un seguro medico privado,contactar con los Agentes de las compañias que os gusten y que os expliquen bien las coberturas y Carencias.

Mi nombre es Maria y soy Agente Exclusivo de Sanitas, estoy a vuestra disposición si quereis contactar conmigo.Gracias

609.16.58.53
www.agentedesanitas.com
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 18/10/13 08:12 AM

Hola María, te cuento mi caso para saber si además de las coberturas, un asesor de Sanitas puede explicarme por qué llevando tantos años con Sanitas, he tenido que darme de baja hoy mismo por abuso en su política de empresa y descuido de los clientes habituales.
Tengo 40 años y una niña de seis. Hace un año quise cambiar de póliza a una más economica que vi en su propaganda, pero no pude porque pasaban tres días de los dos meses de antelación. He estado un año entero pagando 127,95 euros con una póliza pro-autonomos por mí y mi hija y hoy cuando miro pólizas para darme de baja veo que hay una profesional y otra particular que por los mismos servicios me cuesta 74,80 euros y me dan uno o dos meses gratis si soy nuevo.
Llamo hoy mismo para solicitar un cambio de póliza (que años antes me permitieron) y me dicen que la política de la empresa ahora mismo no permite cambiar de tarifas. Les digo que como pueden cobrar la mitad por el mismo servicio y encima regalarle dos meses a alguien que ha estado en otras compañías y no permitir cambiar a alguien que lleva toda la vida y me dicen que es así. me he dado de baja directamente.
Me preguntan encima que cuál es el motivo de mi baja, jajajaja! Abusar así debería estar prohibido por la ley.
Y lo que siento es una enorme impotencia por tener que cambiar ahora de compañía, mirar cuadros médicos y tener que perder el tiempo en hacer esto, sin lograr entender qué beneficio obtiene Sanitas de que yo me vaya.
Gracias y un saludo.
Posted by: DARIO ADESLAS

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 28/10/13 06:28 PM

Estimada Amiga,
siento mucho lo que le ha ocurrido con su compañía. Evidentemente todos los que trabajamos como Asesores de Seguros explicamos muy bien, antes de "vender" una póliza, cuánto van a pagar y cúanto les puede subir antes de que lleguen los dos meses que se dan para darla de baja. Para todos nuestros clientes/amigos ( por lo menos es así como yo veo a los que tienen contratado un seguro de salud conmigo )les proporcionamos toda la información que necesiten y si hemos de ajustar el precio siempre será en beneficio del cliente y no de la compañía. Trabajo en ADESLAS y sé que lo que ofrecemos es un muy buen seguro de salud, adaptado a las necesidades de cada persona ( quizá por eso seamos los primeros ). Si necesita asesoramiento no dude ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarle ( no de "venderle" un seguro ). Mi correo es: escolanod@agente.segurcaixaadeslas.es
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 21/04/14 03:54 PM

Yo puedo informar de uno muy económico, sin copago
y muy completo
630159329
Posted by: Anonimo

Re: EL SEGURO MÁS BARATO CON TODO INCLUIDO - 22/02/21 09:36 AM

En tu-seguro.com tenemos varias ofertas de seguros médicos, y nos especializamos en la contratación online
[url=http://tu-seguro.com]Seguro Médico Privado Adeslas[/url]