seguros de vida, q x por enfermedad no me cojen

Posted by: Anonimo

seguros de vida, q x por enfermedad no me cojen - 29/05/06 12:38 PM

Hola: Tengo un sin fin de enfermedades, hasta los 24 años dejaron de florecer.
Ahora con mis 27 años, quiero hacerme un seguro de vida y no me estudian el caso, pero es que ni lo miran, digo que solo que tengo el Síndrome de Klinefelter (47XXY) y yo no sé lo que les entra que me dicen, por teléfono mismo que no, directamente, sin miramiento, sin complicaciones, sin nada. Me siento mal, no encuentro (y mira que he mirado) ningún seguro que me lo quiera hacer. Por favor si sabeis de alguno que acoja a casos extremos, puesto que no tengo tan sólo esa Síndrome, tengo 4 enfermedades más crónicas, y veo que cada vez estoy peor. Ya pensé en hacerme un seguro, pero por circunstancias de la vida lo he ido dejando..., hasta que ya me encuentro mal o sea peor y va a más.
Yo no puedo ya más, llevo 10 años tomando medicación y no quiero esta vida de muerte en vida. quería meterme en (DMD) Derecho a Morir Dignamente, pero ahora se me ha fastidiado el invento, porque si me lo hago, las compañías aseguradoras no entran en juego y se niegarían a pagar, por lo tanto estoy cogido.
Por favor si se enteran de algún seguro de vida (puesto que les quiero dejar el dinero a mi madre y hermana [que se lo merecen], por lo sufrido, por mi culpa). Mi correo es: pablo_xx3hotmail.com GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: seguros de vida, q x por enfermedad no me cojen - 30/05/06 09:59 AM

Hola: Soy quien puse el anuncio, pues bien ya he encontrado una compañia asegradora: OCASO, muy común en España. La prima me sale al año por, unos 470 al año con un capítal asegurado de: 100.000€ anuales.
Me cubre: -Seguro principal: Fallecimiento, -Invalidez absoluta y permanente: 100.000€, -Muerte por accidente: 100.000€, -Enfermedades graves al 100%: 100.000€, -Fallecimiento por infarto de miocardio: 100.000€.
Me piden unas pruebas médicas (que estaré encantado de hacerlas).
Gracias de nuevo,
Pablo (pablo_xx3@hotmail.com)
Posted by: Anonimo

Re: seguros de vida, q x por enfermedad no me cojen - 04/11/11 08:03 PM

Pues mira si que esta dif{icil tu situación lo único que te puedo recoemndar una pagina donde trabajan con varias aseguradoras y bueno obvio explicandoles tu situación seguro debe de haber algunos que te aseguren!! saludos aqui te dejo el link http://www.agentesonline.net/
Posted by: Anonimo

Re: seguros de vida, q x por enfermedad no me cojen - 27/03/12 09:45 PM

que mal plan eso si no esta bien nada bien que por tener una enfermedad sea cual sea no te quieran asegurar pero bueno yo te paso el link de una pagina espero te sirva saludos http://www.agentesonline.net