HNA dudas..¿A partir de la 10ª consulta?

Posted by: Anonimo

HNA dudas..¿A partir de la 10ª consulta? - 26/01/10 10:35 PM

Buenas noches,
Estoy mirando para hacerme un seguro con Hna y he leido varias cosas q me hacen dudar..
Quisiera q me ayudaran..!!!
Una de las cosas q he visto esq a partir de la 10ª consulta te cobran por consulta q vayas..Creo q unos 10€!!
Otra cosa q he leido por aqui esq decia un chico q no te podias poner malo un domingo porq no t atienden por tlf,pero esq hay q pedir permiso para ir a urgencias si te encuentras mal??
Y otra cosita esq tiene como todos los seguros la carencia del parto de 10 meses,pero antes de esos meses si te quedas embarazada te entran las consultas ginecológicas,matrona,etc..?
Muchas graacias por vuestra ayuda!!!
Posted by: Anonimo

Re: HNA dudas..¿A partir de la 10ª consulta? - 27/01/10 09:02 AM

Yo te lo explico.

Depende de si contratas el seguro médico directamente con HNA o lo haces a través de una correduría.
Si lo contratas directamente con HNA, [b]SI[/b] hay que pagar a partir de la décima consulta.
Si lo contratas a través de una correduría, [b]NO[/b] hay que pagar nada a partir de la décima consulta.
(Al parecer es un acuerdo que tiene HNA con las corredurías, se eliminan los copagos).

En ningún caso hay que pedir autorización para ir a urgencias. Tienen atención telefónica 24 horas todos los días. (No sé que experiencia habrá tenido el chico que comentas, a nosotros siempre nos han atendido bien y rápido).

El seguro tiene carencia de 8 meses para que te cubra el [b]parto[/b]. Es decir, por ejemplo, si contratas el seguro y te quedas embarazada al segundo mes, te va a cubrir todo (embarazo y parto).

Espero haberte ayudado.
Posted by: Anonimo

Re: HNA dudas..¿A partir de la 10ª consulta? - 27/01/10 04:36 PM

Gracias,si q me ha ayudado..
Lo único q no me ha quedado muy claro es el copago..
Esq tiene copago o esq si t cobran a partir de la décima consulta??
Sabeis alguna aseguradora q lleve Hna en la zona de Móstoles..???
Posted by: Anonimo

Re: HNA dudas..¿A partir de la 10ª consulta? - 27/01/10 08:16 PM

Una pregunta alguien sabe porque es mas barato a través de correduria que directamente en Hna?? y que diferéncia hay entre contratarlo a través de la correduria o directamente en la compañia Hna???
Entran clases pre y post parto?? tengo tantas dudas,
Alguien puede ayudarme
Posted by: Anonimo

Re: HNA dudas..¿A partir de la 10ª consulta? - 28/01/10 07:23 AM

Nosotros lo contratamos con Alianza Directa hace más de un año y estamos muy contentos. Pregunta allí.
Pau.
Posted by: Anonimo

Re: HNA dudas..¿A partir de la 10ª consulta? - 01/02/10 09:57 AM

Yo tengo hna a traves de una comercial lo de pagar a partir de la 10 consulta es por franquicia, el precio que ofrecen 39,41€ al mes es sin franquicia con lo cual ya puedes ir 20 veces que no te cobran. Cuando te envian las condiciones particular en el apartado observaciones te ponen sin periodos de carencia. Para el parto son 10 meses es decir que al mes de hacerte el seguro con ellos te puedes quedar embaraza que te lo cubren todo, claro esta que no te lo cubren cuando ya estas embaraza y te haces el seguro con ellos pero esto pasa en todas las compañías. Te recomiendo que visites esta página www.tusegurodsalud.es trabajan para hna pero la comercial es encantadora yo lo hice con ellos hace mas de dos años y siempre me ha ayudado en todo cuando me ha surgido alguna duda o me a recomendado algun médico. Lo de las urgencias funciona muy bien tanto telefonicas como en los centros yo tengo dos niñas de 2 y 5 años y he llamado ya varias veces o he ido al centro y jno he tendido problemas.
Como ya te he dicho ponte en contacto con Amparo en el 977 15 40 14 ya veras como estarás contento si contratas.
Un Saludo,