Seguro Medico

Posted by: Anonimo

Seguro Medico - 23/02/11 11:54 AM

Buenos dias,

me gustaria saber si alguien sabe en que seguro medico cubre la modalidad de optometria. sabeis que compañia podria cubrir ese modalidad de oftalmologia.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Seguro Medico - 26/02/11 12:56 PM

Hola si te pones en contacto conmigo y me expones un poco tu caso te puedo informar. un saludo. soniaaresa@hotmail.es
Posted by: dansanga

Re: Seguro Medico - 13/04/11 04:10 PM

En PolizaMedica.es tienes una comparativa de coberturas con la que podrás comparar que compañías tienen las coberturas que necesitas.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Seguro Medico - 26/04/11 01:35 PM

Hola,
A mi hija hace 2 años la tuve que llevar y creo que todas lo cubren, yo estoy con nectar a traves de agente libre me da mas confianza que por Internet y es el mismo precio, a mi me la miro el optometrista ya que la niña con 4 años tenía muchos problemas de visión, informate pero creo que todas lo cubren.
Te dejo la pagina de mi agente
www.tusegurodsalud.es yo tengo aseguradas a las 2 niñas por tan solo 30€ al mes las dos, los niños mayores de 3 años salen muy bien de precio.
Posted by: Anonimo

Re: Seguro Medico - 07/02/12 08:24 PM

pues mira yo te dejo el link de una pagina donde trabajan con varias aseguradoras!! y ahi veran cual es que la cubre!! espero te sirva saludos!! http://www.agentesonline.net