Implante dental

Posted by: Anonimo

Implante dental - 20/03/07 12:02 PM


Hola,
Me voy a hacer un implante dental en la clínica Líder Dental de Asisa, ¿alguien se ha hecho alguno allí? Me gustaría conocer vuestra experiencia, estoy un poco preocupada.

Gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 02/04/07 02:03 PM

SOBRE TODO NO VAYAS A LA CLINICA DEL DR. CARO E HIJAS , TE PONEN IMPLANTES DE LOS 70 Y NO HAY RECAMBIOS TE LO DIGO POR LA MALA EXPERIENCIA QUE HE PASADO , Y AL MISMO TIEMPO OTRA VECINA
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 02/04/07 02:09 PM

ME LOS TUVIERON QUE QUITAR PORQUE NO SE AGUANTABAN LAS PROTESIS O SEA ME HE QUEDADO SIN HUESO Y NADIE SABE LO QUE G¡HE SUFRIDO Y ESTOY SUFRIENDO .Y CUANDO IBA MUERTA DE DOLOR ME SDECIAN QUE ERA UNA MANIATICA ME HAN ESTROPEADO TODA LA BOCA HE PUESTO DENUNCIA PERO ESO Y NADA LO MISMO NADIE TE QUIERE HACER INFORME Y SE PASEAN TAN TELENDOS PADRE E HIJAS POR EL BARRIO DE LES CORTS
Posted by: rugogar

Re: Implante dental - 14/04/07 10:49 PM

He leído su mensaje y mi madre tiene un problema debido a unos implantes que le hicieron. Hemos ido a varios especialistas y ninguno es capaz de saber que es lo que le pasa a mi madre.
Me interesaria hablar con usted para que me diera su opinión por si lo que le pasa a ella se parece a lo que le ha pasado a usted. (mi madre se encuentra bastante mal)
mi correo es: interaccionruben@hotmail.com
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 04/06/07 11:34 AM

Hola Patri, yo fuí a Liderdental pues me lo recomendaron unos amigos dado que les pusieron alli unos implantes, y a sus hijos las ortodoncias.
A mi me han puesto 5 en la parte de arriba hace ahora 3 mese y estoy encantado. la profesionalidad me ha sorprendido y desde luego el precio. trabajan de forma muy especializada. a mi me lo hizo el Dr, Martinez, un tipo muy muy bueno que es quien se los puso a mis amigos. Espero te sirva mi opinion . Saludos y no tengas miedo. No duele. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 08/06/07 04:26 PM

adonde es eso
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 08/06/07 04:36 PM

No es necesario, gracias igualmente.
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 15/07/07 11:29 AM

Si vas a Lider Dental pregunta por el Dr Martínez que es un profesional como la copa de un pino, bueno es un poco bajito, pero es realmente un trabajador excelente.
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 31/03/11 09:04 PM

A mi también me lo hice el Dr. Martínez de licel dental (pero ya no está) y fue estupendo. Lo que no veo es diferencia de precios con los privados. Llevo mucho tiempo siendo de lidel dental y no me gusta que te pasan de unos médicos a otros. Nadie se hace responsable. Pedir presupuesto y lo vereis.
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 31/03/11 09:10 PM

[quote=Anonimo]A mi también me lo hizo el Dr. Martínez de lidel dental (en madrid),pero ya no está) y fue estupendo. Lo que no veo es diferencia de precios con los privados. Llevo mucho tiempo siendo de lidel dental y no me gusta que te pasan de unos médicos a otros. Nadie se hace responsable. Pedir presupuesto y lo vereis. No varían mucho los precioscon los privados y éstos son más personificados[/quote]
Posted by: Chica feliz

Re: Implante dental - 03/11/11 06:16 PM

Hola, me llamo Margarita.
Un amigo me hablo de formacion en implantologia, ya que que por un acidente con la moto me fastide varios dientes y muelas, y esos areglarmelos suponia un gasto.... vamos que ni trabajando años, pero quien me lo iba a decir, en vez de 1000 eurazos que me pedian mas o menos de media por dentista que visite, estos me los pusieron por 250, y no son chicos y chicas que acaban de terminar la carrera si no son doctores de verdad, y eso me dio mucha tranquilidad.
Tengo 26 años y toda mi boca completa¡¡¡¡ cosas que desde hace años no tenia.
Por cierto estas navidades despues de muchos años comere turron jajajajajja
aqui os dejo su pagina web. www.formacionenimplantologia.es
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 18/12/11 06:50 PM

Digo lo mismo. A mí me implantó el Dr. Martinez y lo hizo estupendamente, pero ya no está y últimamente no me gusta la clínica. Es verdad que con tanto médico nadie se responsabiliza y he estado 3 meses (en Navidad fui a urgencias) y me dijeron "esguince en un diente". He estado 3 meses aguantando el dolor (se trata de una paleta) y al final he ido a uno (concertado con Asisa) y lo tenía ROTO.Total me ha puesto éste un implante y ahora estoy genial. Los precios no han sido muy diferentes porque en Asisa tienen los mismos. Voy a darme de baja antes que finalice el año.
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 29/12/11 10:04 AM

Oye como va ese sitio, por que yo necesito implantes en la boca, bueno solo necesito 2 pero es que me piden mucho dinero. Soy de Avila y no se si formación en implantologia tendrá algo en Avila si no pues me traslado a Madrid que renfe se llega en nada.
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 05/01/12 05:12 PM

Hola Margarita,
Me diste envidia con tu historia, yo tengo puesto 2 implantes de una clínica dental que no voy a nombrar la cual me cobro 1850 por uno y por el otro un poco menos 1600, ese dinero es con implante mas corona.

Aun necesito mas implantes y llevo mas de un año ahorrando para ponerme otro, pero por lo que me cuentas, creo que con ellos me los puedo poner, que si me tengo desplazar a su centro me voy que con viaje me sale mas barato
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 23/01/12 03:50 PM

Hola Margarita,
Leí tu caso, y apenas tengo dientes por que me los tuve que extraer después de un tratamiento que empezaron a picarse todas las piezas tengo 45 años y estoy con dentadura postiza por que los implantes suponen mucho dinero.

Estos de formación en implantología también están en Avila, o solo tienen centro en Madrid
Posted by: Anonimo

Re: Implante dental - 30/01/12 08:56 AM

No tengo ninguna experiencia en ésta clínica,yo me estoy poniendo los implantes en una clínica en la calle velázquez en Madrid que me da bastante confianza y además me salen muy baratos si lo hago a través de mi seguro dental de Dentyred
Posted by: Chica feliz

Re: Implante dental - 17/02/12 02:52 PM

Yo te puedo contar mi experiencia.
Hace unos meses me pusieron unos implantes en el centro "Formación en Implantología".
La experiencia fue muy buena y el trato excelente. Muy pendientes de ti.
Os aconsejo este centro (www.formacionenimplantologia.es). Se dedica a la formación de profesionales de la implantología, y por este motivo, te cobran el implante tan barato (250 eur.). Me puse con ellos 2 implantes y hasta el momento todo ha ido muy bien.
Sin duda, es una buena elección