Consulta urgente!!! Recaida linfoma hogdkin

Posted by: ilenia

Consulta urgente!!! Recaida linfoma hogdkin - 10/06/08 07:54 PM

Hola soy Ilenia,
tengo 25 años y en 2005 me diagnosticaron un Hodgkin estadio 1 sin sintomas.
Despues de la quimio (Yo hice 8 ciclos de ABVD en Italia en España no se como se llama la terapia) y de la radio terapia, seguí haciendome controles anuales de TAC-PET. Mi hematologo me dijo que el año que viene haré la ultima y me podré olvidar de la enfermedad. Sin embrago hace 5 dias caí mala de la garganta y noté dos ganglios enflamados en el lado derecho del cuello. Sono chicos de mas o menos 5 mm o menos, se mueven mucho, no son duros y no han mudado sus dimensiones en 5 dias. Supongo que será del inflamación de la garganta. Estoy tomando espidifen 600 mg y no me hace nada.Despues de lo que me ha pasado tengo mucho miedo ya que nunca me habia vuelto a pasar aunque con fiebre y dolor de garganta. La ultima Pet la hice en Abril de este año y analitica normales hace un mes. todo muy bien. ¿Me tengo que preocupar? ¿Que hago?? ¿Que posibilidad de recaida tiene esta enfermedad?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Consulta urgente!!! Recaida linfoma hogdkin - 15/06/08 02:36 AM

Hola., tengo un testimonio de superacion con respecto a la alteracion de Cromosoma Philadelphia, la cual es algo que afecta el cromosoma 22 tambien conocida como Leucemia Mieloide Multiple, y le recomenados unos productos naturales, que en menos de un año supera la enfermedad, tengo los resultados de laboratorio, su usted desea comprobarlo..

escribame de donde es usted, y asi saber si usted esta en un pais donde estamos en 24 paises,,

este es mi correo: elalamo_com@yahoo.com.mx, y mandarle toda la informacion a donde usted puede acudir,, saludos
Posted by: romersando2

Re: Consulta urgente!!! Recaida linfoma hogdkin - 15/06/08 11:47 AM

Saludos? Clinicamente tenìas un estadio localizado mas no se el tipo histologico ( segun la OMS) y por ende el IPI, pero la terapia que te indicaron es el gold estandar en la actualidad para el LInfoma de Hodgkin. Recuerda que ya tu estas en remisiòn de tu enfermedad evaluada desde el punto de vista clinico, hematologico, paraclinico y imageneologico (PET).Lo cual es factible pensar que tu eres una persona totalmente sana y si presenta ganglios palpables ( segun las dimensiones mencionadas)es factible que sean secundarias a tu cuadro de afecciòn orofaringea ( mecanismo de drenaje de los ganglios). Pienso que te tranquilices y haste el tratamiento, que el mismo se resolverà. SUERTE.