exceso de globulos blancos

Posted by: maria m.

exceso de globulos blancos - 13/02/09 12:10 AM

en los analisis que me realize el medico me marcó q el valor de mis eosinofilos (que deberian ser de 0,1 a 5) eran de 25.me gustaria que si alguna persona ha padecido o padece la misma enfermedad que yo,me explicara a donde recurrio para tratarse, con que medico, que tratamiento se realizo, y cuales son los sintomas que padeció ya que yo estoy padeciendo de dolores oseos y musculares muy intensos....espero con ansias sus respuestas y/o sugerencias. gracias
Posted by: Anonimo

Re: exceso de globulos blancos - 02/11/09 11:25 PM

[quote=maria m.]en los analisis que me realize el medico me marcó q el valor de mis eosinofilos (que deberian ser de 0,1 a 5) eran de 25.me gustaria que si alguna persona ha padecido o padece la misma enfermedad que yo,me explicara a donde recurrio para tratarse, con que medico, que tratamiento se realizo, y cuales son los sintomas que padeció ya que yo estoy padeciendo de dolores oseos y musculares muy intensos....espero con ansias sus respuestas y/o sugerencias. gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: exceso de globulos blancos - 14/12/09 08:29 AM

Perdona pero me gustaria saber que tipo de enfermedad tienes, a mi me ha hecho una analitica y tambien me salen los globulos blancos altos, y me estan mirando si tengo fibromialgia, me podrias decir, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: exceso de globulos blancos - 03/02/10 05:59 PM

HOLA SOI FRANCICO GARCIA YO NO ESTOI ENFERMO ES MI PADRE TIENE EL DOBLE DE GLOBULOS BLACOS¿USTED ME PUEDE AYUDAR?
MI CORREO ES (defrangg@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: exceso de globulos blancos - 17/03/11 01:35 AM

tengo alto los globulos blancos, no tengo infeccion en la sangre, me dicen k piede ser k tenga parasitos gastrointestinales. m stan asiendo los studios .
Posted by: Anonimo

Re: exceso de globulos blancos - 16/08/13 12:59 AM

hola amigo, me saslió que tengo 32000m3 de globulos blancos, cuál es el motivo, es peligroso, tiene cura. me ayuda por favor.-