terapias alternativas

Posted by: Anonimo

terapias alternativas - 15/12/09 06:26 PM

Disculpad primero mi ignorancia sobre temas medicos.
El caso es que mi amigo, padece algun tipo de leucemia muy severa, despues de 3 años de quimioterapias y transaplante de medula y mas quimioterapias, el cancer no se puede eliminar, los medicos dicen no saber que mas hacer, simplemente hacer mas quimioterapias hasta que el cuerpo aguante.
El problema parece ser que su cuerpo fabrica un escudo que impide que las quimios haga su efecto.
Necisatamos algun metodo alternativo. Alguien sabe algun metodo alternativo? Ruego contestacion urgente.
Muchas gracias
Posted by: Carpetilla

Re: terapias alternativas - 08/02/10 03:34 PM

Hola Mi padre también tiene leucemia y mi prima que está metida mucho en lo natural le recomendó remolacha cruda, hacerle un batido puede tomarse un vaso cada día de momento a mi padre le da resultado. suerte.
Posted by: Anonimo

Re: terapias alternativas - 12/05/11 04:11 PM

No se mucho de medicina natural, pero se habla de muchos casos que se trataron y les fue muy bien, pero de lo que si estoy segura es que la terapia del alma es muy buena, tengo un sobrino que padece de la enfermedad, actualmente esta en tratamiento con quimioterapias, como a todos sufrio de dolores, nauseas, depresion, etc. pero luego cuando pasa eso, el esta siempre alegre, haciendo bromas, cantando, y todo lo que uno necesita para sentirse bien; tengo que estar con él para olvidarme que el sufre de esa enfermedad. Solo Dios sabe cuanto tiempo mas estaremos en este mundo, pero mientras estemos vivos debemos disfrutar a lo maximo sn pensar mucho en el futuro.
Posted by: Anonimo

Re: terapias alternativas - 18/04/12 09:41 AM

Hola no se si esto te ayudará pero por intentarlo no se pierde nada, yo llevo un par de meses yendo a ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN, es por otra dolencia, pero a mi me ha ido bien y lo mejor de todo es que es una terapia inocua, quizás no se cure, para casi con seguridad, se sentirá mejor.
Un beso y suerte para tu amigo.