Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza?

Posted by: Anonimo

Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza? - 17/02/10 05:14 PM

Hola a todos, en primer lugar quiero agradeceros que exista un foro que ayuda a la gente que está pasando por enfermedades tan duras.
Necesito ayuda en relación a una leucemia que le han diagnosticado a mi madre con un pronostico muy malo. Ella tenía Policitemia Vera desde hace 12 años y ha desarrollado recientemente una leucemia mieloide aguda post-policitemia vera. Según nuestro hematologo las posibilidades de curación son practicamente nulas y nos ha recomendado no hacer nada, ya que tiene 74 años y no resistiría la quimio. Nos ha dicho que vivir apenas 3 meses y con quimioterapia podría llegar a cinco, pero que es una leucemia muy resistente a la quimioterapia.
Me gustaría saber si hay alguna otra opción, ya que es muy duro no poder hacer nada por una madre.

Gracias, se que hay muy pocas opciones, pero a lo mejor hay algún tratamiento nuevo que nuestro hematologo aún no conoce y aquí alguién me pueda indicar.

Gracias de nuevo.
Posted by: kokipoqui

Re: Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza? - 18/02/10 06:58 PM

Hola amig@ es una enfermedad como te dijo el medico incurable denle lo que ella pida, y resignacion, lo que te dijeron los medicos es la realidad, no existe cura solo ¨Dios podria hacerlo surte saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza? - 06/09/10 09:45 PM

No se como se encontrara,tu madre ahora! (yo recien leo esto)
Pero figate en algunos medicos que hace medicina alternativa.
Homeopatas,naturistas...
Que le puedan llegar a hacer una dieta!,para llevar mejor la enfermedad.
Posted by: Anonimo

Re: Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza? - 13/10/10 06:05 PM

acaban de confirman a mi suegro la leucemia mieloide aguda al igual que ud, solo nos dicen calidad de vida pero le aconsejo no perder la fe en dios pues es el unico que determina el tiempo de vida que tendremos muchas fuerzas en esta lucha tan grande .suerte que dios lo bendiga. mary. peru
Posted by: Anonimo

Re: Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza? - 18/10/10 03:46 PM

gracias, por sus respuestas y por su apoyo.

Les puedo decir que mi madre aún sigue bien, y han pasado más de 9 meses desde que nos dijeron que le quedaban 3 meses de vida. Así que aún tenemos esperanza de seguir con ella más tiempo.
Posted by: Mydan

Re: Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza? - 14/02/11 07:47 AM

Hola no sabes como me alegro de leer estas palabras tan alentadoras, a mi madre se la diagnosticaron hace un mes y en terminos generales esta bien, claro le tienen que hacer transfusion de plaquetas y de sangre dos veces en la semana, me gustaria que me escribieras contandome como ha evolucionado la enfermedad de tu mami, nosotros estamos a ciegas con esto, solo hay dolor y desesperación, yo trato de informarme sobre el tema, pero no hay nada donde uno encuntre una luz de como sobrellevar esto. Cuentame como ha vivido tu madre durante este tiempo?, su vida normal o esta siempre en cama. Que le dan de alimentacion. Sabe ella la enfermedad que tiene?, en fin cualquier luz es bienvenida, mi correo es el danderino8@hotmail.de o danderino8@yahoo.com. Gracias
Posted by: maribel2011

Re: Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza? - 04/04/11 03:57 AM

Mi nombre es maribel y vivo en Río Grande, Argentina.
Mi hermano tiene Leucemia LMA, ya le hicieron 6 terapias de Quimio y la enfermedad volvió, tenia programado un transplante donde yo era la donante, pero ahora esta en una condicion GRAVE.
Lo que yo quisiera saber, si existe:
a) Un tratamiento que no sea quimio (ya no lo tolera)
b) Existe alguna nueva vacuna, ya que escuché en un noticiero de un canal Argentino, que se habia descubierte una VACUNA, ¿saben algo de esto?
c)Existe algun centro medico en Argentina u otro pais donde esten experimentando con drogas para la leucemia LMA?

Gracias de antemano por la ayuda me puedan brindar

Maribel
Posted by: Anonimo

Re: Leucemia mieloide aguda , Hay esperanza? - 05/04/11 10:17 AM

HOLA, TE ENVIO MI PAGINA POR SI TE INTERESA SABER MAS SOBRE MEDECINA ALTERNATIVA QUE PUEDE DAR CALIDAD DE VIDA SALUDOS
WWW.MYXANGO.COM.ES/ANTONIACRESPO
Posted by: Anonimo

Medicina cubana contra el cáncer en Madrid. - 14/08/12 08:06 PM

MEDICINA CUBANA CONTRA EL CANCER EN MADRID, DESARROLLADA POR UN MEDICO CUBANO EN LOS AÑOS 1978.79 VISIONAR ESTE DOCUMENTO DE YOUTUBE. El medicamento está avalado por Bruselas pra toda la Comunidad Europea y por la FDA Americana.

http://youtu.be/_QXdfIQeGXA

Teléfono 622195317 606-068765 (www.asociacionafectados.com)
Posted by: Anonimo

vaya loco con la propaganda, todo lo venden. - 14/08/12 10:59 PM

chaval todo un rollo el vídeo, no se escucha y es largo como la penitencia del domingo.