hematohidrosis

Posted by: xacobeo

hematohidrosis - 31/05/10 07:58 PM

Este mensaje es para MÉDICOS:
Soy pediatra y tengo un caso de una paciente de 10 años que presenta hematohidrosis en la zona frontal desde hace menos de un mes. Previa a la eliminación del sudor frontal con sangre (como de lavar carne) tiene un fuerte dolor de cabeza.
Hace unos días yo observe uno de sus episodios, en ese momento su tensión arterial estaba algo más elevada que una toma realizada hace 15 días.
Le he solicitado un estudio completo de factores de coagulación y catecolaminas en orina.
Estoy pendiente de resultados.
¿Alguno de vosotros ha tenido algún caso?.
Me gustaría recibir información y bibliografía.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: hematohidrosis - 21/09/10 03:18 PM

Dr.
Hace dos años tuvimos un caso de hematidrosis, posterior a un estres agudo, la paciente perdio el seguimiento, por supusto que no encontramos ninguna alteracion hematologica, en la biopsia de piel encontramos capilares dilatados cercanos a las glandulas sudoriparas solamente.

Cuentenos de la evolucion desucaso, probablemente ya halla remitido espontaneamente

Rolando Julian
Pediatra y Dermatologo
Posted by: Anonimo

Re: hematohidrosis - 11/01/11 06:57 PM

Hola, soy hematóloga, hemos tenido hace un par de meses a una chica de 18 años en la consulta con el mismo problema,a nivel de frente y lágrimas.
Si está interesado podríamos seguir las evoluciones.
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: hematohidrosis - 26/01/11 12:53 PM

Hola, me llamo Freddy, y creo que tengo un caso de hematohidrosis. Desde pequeño siempre he sudado muchisimo, mas de lo normal. Desde hace unos meses, mis sabanas estan manchads de pequeñas gotitas de sangre, que van desde la parte baja del torax hasta la cabeza. La cantidad de sangre es pequeña pero los puntitos de las sabanas son numerosos. Es cierto que tengo un estres elevado, pues aparte de ser hiperactivo, sufro de hiperacidez y de una hernia de hiato leve con desplazamiento lateral. Tambien soy fumador leve. La pregunta es; ¿Me tengo que preocupar por mi caso? Mi correo electronico es, ferbiest@hotmail.com. Gracias con anticipacion. Atentamente Freddy Ferbiest.
Posted by: Anonimo

Re: hematohidrosis - 06/02/11 06:26 PM

Mi hijo tiene 42 año y lo tiene .he mirado en google y aqui dicen que la gente antes de morir tiene esta enfermedad.
mauricette431@msn.com
Posted by: Anonimo

Re: hematohidrosis - 02/03/11 02:39 PM

En la Republica Dominicana en estos momentos hay un caso de Hematohidrosis la paciente está interna en una clinica de la capital muy popular llamada Clinica Dr, Cruz jiminian. este caso es destacado hoy por un periodico local, llamado listin diario.

Joven padece extraño mal que la hace llorar sangre
LOS MÉDICOS CREEN QUE DELFINA CEDEÑO PADECE HEMATOHIDROSIS .

Ver salir sangre de sus ojos y manos se ha convertido para la joven Delfina Cedeño en una pesada carga. La tristeza de ser rechazada y recibir visitas constantes por padecer una extraña enfermedad, es también como una espina que lleva clavada en su mente y corazón a cada instante.

Con apenas 17 años, vivir con el temor de morir en un instante bañada en su propia sangre es una pesadilla que atormenta a esta joven desde el 18 de noviembre del año pasado.

Delfina Cedeño comenzó a sudar sangre una tarde cuando comía helado con unos amigos en Verón, Bávaro.

Actualmente, la adolescente está interna desde el jueves en la Clínica Cruz Jiminian, en el sector Cristo Rey de la capital, luego de ser ingresada 56 veces en diferentes hospitales de la ciudad, sin respuesta alguna a su rara condición.

Sin obtener respuestas por parte de los médicos, dice que solo le queda entregar su condición a Dios.

Mariana Cedeño, madre de la paciente, está agradecida por las atenciones que le ha brindado el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, apoyo que no encontró en ningún otro médico.
Posted by: Anonimo

Re: hematohidrosis - 22/07/11 06:38 PM

Hola soy madre de una niña de 10 años q sangra por la vista, oidos, nariz y boca. tambien presenta moretones en los brazos y ningun medico me ha dado respuesta realizandole estudios hematologicos saliendo todos normales si me quiere contactar este es mi correo e.janethe@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: hematohidrosis - 03/11/11 06:21 PM

tengo un caso actualmente de una nena de 7 años que comenzo hace 2 meses aprox. con hematohidrosis en la region contigua al angulo externo del ojo,en la piel.tambien tuvo epistaxis leve. realize estudios de coagulacion, imagenes de macizo facial, todo normal. examen fisico normal, ta normal. llegaron a alguna conclusion sobre su caso? gracias.
Posted by: Anonimo

Re: hematohidrosis - 19/12/12 12:58 AM

por favor quisiera saber su nombre es importante podria ser alguien el cual le estoy siguiendo el proceso de avolucion