Consulta sobre simvastatina

Posted by: Anonimo

Consulta sobre simvastatina - 11/01/17 10:57 AM

Buenos días,
Teniendo 42 años y el colesterol total en 160 y el colesterol HDL en 37 mi médico me ha recetado simvastatina 20 mg. Todo esto bajando el colesterol de 260 a 160 y teniendo en los últimos 10 años alrededor de 170-220.
Además, tengo antecedentes familiares de colesterol alto y algún familiar indirecto con trombosis.
¿Es normal que me hayan recetado la pastilla de simvastatina en mi situación?
Posted by: Dr. Tox

Re: Consulta sobre Simvastatina - 11/01/17 12:14 PM

Faltan datos de Ud...

E. Genersl No es estar con 160 de colesterol total actualmente, (Eso es por el Tratamiento y las Medicaciones Recomendadas).

La Simvastatina, es Insalvable:

Por su importancia, dada la Trascendencia del Colesterol, como Factor de Riesgo Cardiovascular y los Infartos y Daños Cardíacos Residuales; que esto Creá en los Enfermós.

¿¿ Como es Ud. de Físico y Actividades Físicas ??

Así como los Hábitos Nutricionales Erróneos que comunmente Causan la Hiper-Colesterolemia en millones de personas que lo replican Diariamente...

Ya que tener Familiares Indirectos, con cuadros similares; es indicación directa de que en su Núcleo Familiar:

*No saben; Alimentarse para estar Nutridos....
*No saben; Seguir Horarios de Alimentación....
*No llevan Actividades Físicas Adecuadas a su Biología...

Dónde pueden tener 1 ó las 3 Causas para estar Des-Nutridos y llevar por meses ú años Desórdenes en sus tiempos de Alimentación que Creán sus Niveles Anormales Altos de Triglicéridos y/ó Colesterol...

Esto Creá Problemas de Hiper-Colesterolemia, en millones de personas aún Sin Antecedentes Familiares Directos....

Por esto se Recomienda Comúnmente las Medicaciones donde la Simvastatina, es Insalvable y es venefica por mucho...