hasta donde llega la dignidad de algunos medicos

Posted by: Anonimo

hasta donde llega la dignidad de algunos medicos - 11/04/09 10:29 AM

soy una chica de 22 años y por razones de salud he visitado muchos médicos y tengo experiencias diferentes. Para hacerme una radiografía de rodilla, un dr. me hizo bajarme la braguita. Para darme un masaje en la espalda, un dr. me hizo quitarme suje y braguita, y lo peor de todo fue un gine, que en su consulta me estuvo tocando los labios y el clítoris todo lo que quiso y más. No se lo he dicho a nadie por vergüenza, pero deberían corregirse estos comportamientos. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: hasta donde llega la dignidad de algunos medicos - 27/02/10 12:10 AM

Hola me sorprendio tu comentario, soy medico general y mi comentario hacia ti es el siguiente:
Lo que comentas en muy grave en el sentido legal pero sobre todo etico, tal vez por tu edad caiste en esos manoseos, ya que no se puede llamar a eso exploracion, menciono tu edad ya que supongo que eres muy ingenua, y con una autoestima muy baja (no lo digo para ofenderte) sino para que pienses que tienes que trabajar en tu forma de ser, ya que te falta caracter para detener abusos de todo tipo, ya que si un medico te dice descubrete tu ropa interior cuando vas por tu rodilla, esta mal el medico pero tu tambien por permitirlo , cuestionar el acto y si no estas de acuerdo en ese momento retirarte.
Si hay uso de la fuerza x el medico, acudir a las autoridades x intento de violacion, exige tus derechos.
Posted by: Anonimo

Re: hasta donde llega la dignidad de algunos medicos - 10/05/10 02:07 AM

estimada amiga toda persona debe tener dignidad y debe ser respetada, ademas de que tu integridad física no debe ser violentada. tu pudor debe exigir el hecho de no abusar imagina que fuera una hermana o una hija adolescente. Es importante denunciar pues esto podria dañar a otra dama mas de lo que te ha dañado a tí.
Posted by: Anonimo

Re: hasta donde llega la dignidad de algunos medicos - 10/05/10 09:52 PM

sí claro, pues yo dejaría de ir al médico, en el próximo te quedas embarazada, so mentirosa
Posted by: Anonimo

Re: hasta donde llega la dignidad de algunos medicos - 10/05/11 05:28 PM

yo tambien soy mujer, y en ocasiones me han echo quitarme mas ropa de la cuenta
algun gine, he notado que ha estado con la manita en la vulva un rato mas de lo normal
somos mujeres y lo que queremos es no tener cancer de cuello de utero
pero nos toca sufrir un poco
hay muchos casos corazón
NO ERES LA ÚNICA, siempre hay guarretes
Posted by: elmonje2012

Re: hasta donde llega la dignidad de algunos medicos - 27/06/13 07:49 PM

Deberías denunciarlo para que por lo menos no ejerza más. El tipo es un abusador...
Posted by: alucca388

Re: hasta donde llega la dignidad de algunos medicos - 09/07/21 10:30 AM

Lo que comentas en muy grave en el sentido legal pero sobre todo etico, tal vez por tu edad caiste en esos manoseos, ya que no se puede llamar a eso exploracion, menciono tu edad ya que supongo que eres muy ingenua, y con una autoestima muy baja (no lo digo para ofenderte) sino para que pienses que tienes que trabajar en tu forma de ser, ya que te falta caracter para detener abusos de todo tipo, ya que si un medico te dice descubrete tu ropa interior cuando vas por tu rodilla, esta mal el medico pero tu tambien por permitirlo , cuestionar el acto y si no estas de acuerdo en ese momento retirarte.
Si hay uso de la fuerza x el medico, acudir a las autoridades x intento de violacion, exige tus derechos.